Novedades Liga de la Justicia
Comparte con tus amigos










Enviar

Habiendo ya dejado atrás el film Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (aunque con el BD en su versión extendida disponible en julio) ya solamente queda mirar hacia adelante. ‘Escuadrón Suicida’ nos llegará a los cines el 5 de agosto de este año. Por su parte, en 2017 nos espera ‘Wonder Woman’ el 2 de junio, mientras que ‘Liga de la Justicia’ lo hará el 17 de noviembre. Justamente de esta última les traemos toda la información. ¡Atentos!

justice-league-logo-white

Un selecto grupo de la prensa especializada fue invitado al estudio de grabación de la película que se encuentra en producción actualmente. La invitación fue motivada para mostrarles un poco del proceso y brindarles algo de información al respecto. Es pues de allí que contamos con el logo oficial del film (imagen de portada), además de la sinopsis que es la siguiente, tomen nota: «Reforzado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por los actos altruistas de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de una nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman, trabajan deprisa para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos capaz de hacer frente a esta despertada amenaza. Pero a pesar de la formación de esta “liga de héroes” sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cíborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas».

Con respecto a las críticas que recibió “BvS” en cuanto a la atmósfera de la misma y la recepción en general, la productora Deborah Snyder declaró: «Creo que lo principal que hemos aprendido es que a la gente no le gusta ver a sus héroes deconstruidos. Creo que es difícil porque son personajes con los que hemos crecido y nos hemos encariñado. Les gusta verlos en su gloria… Yo creo que cada film es una experiencia de aprendizaje ¿Verdad? Y nosotros escuchamos lo que todos tienen que decir porque nos importa lo que los fans piensan, al mismo tiempo, cada historia que estamos contando es una historia completamente diferente, y yo creo que lo realmente genial es que a donde nos dirigíamos es a donde la audiencia quiere. Teníamos que llevar los personajes de un lado para elevarlos a donde se encuentran, ese es nuestro tipo de viaje… Creo que todo ha sido un proceso creativo y siempre estás cambiando y evolucionando en él. Hemos estado trabajando en el guión, estamos al tanto de cosas…. Sé que siempre quisimos hacer esta película para elevar estos personajes. Así que obviamente ha afectado el proceso en algún modo pero siempre fue a donde nos íbamos a dirigir».

Mientras tanto, en la Licensing Expo de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) se mostraron los logos de cada respectivo miembro de la Liga de la Justicia: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller). Además del logo para la película ‘Green Lantern Corps’ (con fecha de estreno el 24 de julio de 2020). Os los dejamos todos.

Batman

batman-logo

Wonder Woman

wonder-woman-logo

Cyborg

cyborg-logo

Aquaman

aquaman-logo

The Flash

the-flash-logo

Panel general incluyendo Green Lantern Corps

justice-league-logos

Esperamos ansiosos próximas novedades de todas estas películas, mientras tanto ya saben, para conocer las últimas noticias como esta de Novedades Liga de la Justicia, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuentes: comicbook y collider.

Escucha nuestro podcast