Novedades de Rompe Ralph 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Disney nos comunican que ayer, en el marco de la “CinemaCon”, hicieron públicas algunas novedades de la esperada secuela de su film¡Rompe Ralph! (Rich Moore, 2012). Como recordaréis, el pasado mes de julio de 2016 os avanzamos, en su correspondiente noticia, que este film tendría segunda parte y os mostramos su primera imagen de promoción. Ahora ya sabemos algo más…

rompe-ralph-2-primera-imagen

El título oficial será ‘Ralph rompe internet’ (Ralph Breaks the Internet) y aquí Ralph escapará de su salón recreativo adentrándose en el inmenso universo de Internet. Anteriormente ya estaban confirmados John C. Reilly y Sarah Silverman como Ralph y Vanellope. Ahora también regresan para repetir sus roles de Felix y Callhoun los intérpretes Jack McBrayer y Jane Lynch.

Se confirma también el regreso del director Rich Moore y del guionista Phil Johnston. En palabras de Moore: “Retomar estos personajes que tanto queremos e introducirlos en el gigantesco mundo de Internet nos permite explorar un universo totalmente nuevo. Nuestro equipo de producción ha trabajado intensamente en el diseño de un mundo que todos creemos conocer -Internet- pero de una forma totalmente nueva e imaginativa”. Por su parte, Johnston añadió: “Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope von Schweetz, Repara Felix y Calhoun, y también habrá nuevos personajes que estamos deseando dar a conocer al público. Al igual que en la primera película, la trama gira alrededor de la relación entre Ralph y Vanellope, dos antiguos marginados que se han hecho amigos inseparables”.

‘Ralph rompe internet’ llegará a los cines en marzo de 2018, hasta entonces ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Novedades de Rompe Ralph 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast