Misión Imposible 6 ya tiene director
Comparte con tus amigos










Enviar

Efectivamente, parece que Misión Imposible 6 ya tiene director, y este no es otro que Christopher McQuarrie, quien ya escribiera y dirigiera Misión Imposible: Nación secreta’.
Tras el éxito del film (682.330.139 m$ a nivel mundial para un coste de 150 m$), McQuarrie estaba en negociaciones con Paramount para repetir en la silla del director de la franquicia imposible (algo que no ha sucedido nunca en las anteriores cinco entregas que fueron dirigidas por Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams, Brad Bird y el citado McQuarrie, respectivamente). Al final, estas negociaciones parecen haber llegado a buen puerto y el propio director nacido en Princeton lo ha confirmado por medio de este tweet:

mcquarrie-tweet

Al éxito de taquilla de “Nación secreta”, hay que sumarle el hecho de que Christopher McQuarrie tiene una muy buena relación con Tom Cruise, al que ya dirigió en Jack Reacher y con el que volvió a colaborar en Al filo del mañana (Doug Liman, 2014) escribiendo el guión de aquella espectacular cinta protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. De ambas películas tanto Cruise como el propio McQuarrie andan barajando probables secuelas, veremos en qué quedan… de momento lo que parece claro es que ‘Misión Imposible 6’ empezaría a ponerse en marcha durante el próximo agosto. Como siempre, en Cineycine, os lo iremos contando todo.

Fuentes: BOM y Collider.