‘Minority Report’, secuela
Comparte con tus amigos










Enviar

Finalmente, parece que el film ‘Minority Report’ dirigido en 2002 por Steven Spielberg con Tom Cruise de protagonista va a tener una secuela con un nuevo protagonista pero será… en la televisión. Según ‘The Hollywood Reporter’ esta secuela se trabajará en forma de serie, tendrá lugar 10 años después de los sucesos del film y cambiará a Cruise por una protagonista femenina.

La serie (basada en un relato corto de Philip K. Dick) seguirá los intentos de uno de los pre-cogs de rehacer su vida después del cierre de su unidad criminal. En el guión de esta serie de ‘Minority Report’ se está contando con Max Borenstein. Borenstein fue el guionista encargado del guión del Godzilla de Gareth Edwars que se estrenó este mismo año. Borenstein estaría ya trabajando en el libreto a través de 20th Century Fox (poseedora de los derechos) en lo que sería una “orden-piloto”, es decir, que de no hacerse finalmente la serie habría que pagar una penalización.

Recordamos que ‘Minority Report’ tuvo un coste de 102 millones de dólares y recaudó a nivel mundial 358.372.926 $ (más de 130 en EE.UU.) en el año 2002. Otros intérpretes del film fueron Colin Farrell, Samantha Morton, Neal McDonough o el eternamente anciano Max von Sydow.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast