Mel Gibson prepara Hacksaw Ridge
Comparte con tus amigos










Enviar

Efectivamente, Mel Gibson prepara Hacksaw Ridge, su nueva película como director con la que vendría a contar como principal protagonista con Andrew Garfiel. Tras su paso por Los Mercenarios 3 como el malvado de la función, Gibson se volvería a sentar detrás de las cámaras en este film. Un film que se presenta como un drama bélico ambientado en la 2ª Guerra Mundial y basado en hechos reales.

La sinopsis oficial sería esta: Japón, 1945. Desmond Doss, un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena 2ª Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

El papel de Desmond Doss sería para el citado Andrew Garfield que representaría así al primer objetor de conciencia que recibió una medalla de honor de la mano de Harry Truman. El film se encuentra actualmente en pre-producción con un estreno previsto para 2016. De la distribución en España se ocuparía DeAPlaneta.

En Cineycine seguiremos los pasos a este regreso a la dirección de Mel Gibson y os mantendremos informados de este y otros proyectos.

Escucha nuestro podcast