McConaughey en The Free State of Jones
Comparte con tus amigos










Enviar

El director Gary Ross conocido, sobre todo, por Los juegos del hambre se encuentra en estos momentos filmando su próxima película que lleva por título ‘The Free State of Jones’. Para este film cuenta con el “resucitado” Matthew McConaughey en el papel principal.
Esta película está basada en hechos reales y se centra en la vida de Newton Knight (interpretado por el citado McConaughey) un agricultor del Sur que protagoniza una rebelión contra la “Confederación” durante la Guerra Civil. Y esta es la primera imagen que ha visto la luz de McConaughey en The Free State of Jones.

the-free-state-of-jones-matthew-mcconaughey

La sinopsis distribuida es esta: Ambientada en la Guerra Civil Norteamericana, ‘El estado libre de Jones’ cuenta la historia del desafiante agricultor del Sur: Newt Knight (McConaughey) y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Uniéndose con otros pequeños agricultores, y con la asistencia de los esclavos locales, Knight lanzó un levantamiento que llevó al condado de Jones (Mississippi) a separarse de la Confederación y a la creación de un Estado libre. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior establecimiento en una comunidad mestiza fue algo único en el Sur de la posguerra.

Se espera que el film esté listo para estrenarse en marzo de 2016. Hasta entonces, desde Cineycine, seguiremos atentos a esta y a otras novedades cinematográficas.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast