Mario Casas en TORO
Comparte con tus amigos










Enviar

Teniendo todavía con gran éxito en nuestras carteleras el film ‘Palmeras en la nieve’, su protagonista masculino no para… y ya tenemos a Mario Casas en TORO. Esta es la nueva película del director catalán Kike Maíllo que ya nos sorprendiera en el año 2011 con el filmEva’.

Ahora, con ‘Toro’ Maíllo cambia de género y deja la ciencia-ficción por un thriller de acción que se desarrolla en 48 frenéticas horas y cuya sinopsis oficial es esta: “Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida”.

Como comentaba al principio de esta noticia, el protagonista principal de ‘Toro’ es Mario Casas al que acompañan Ingrid García-Jonsson, Luis Tosar, José Sacristán y Claudia Canal. La película nos llegará a los cines el próximo 22 de abril (salvo cambios de última hora). Para cerrar os dejamos con su tráiler por cortesía de Universal Pictures International Spain. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast