Maniac llega a Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

Y más noticias de Netfilx, el auténtico líder y gigante del streaming. Entre sus próximas novedades seriéfilas nos encontramos con la curiosa propuesta que significa ‘Maniac’, una serie protagonizada por dos grandes estrellas de Hollywood. ¡Sepamos más!

Psiquiatría

‘Maniac’ es una serie limitada de 10 episodios creada por el guionista Patrick Somerville (‘The Leftovers’). El show se presenta ambientado en una versión alternativa de nuestro futuro con dos grandes estrellas protagonistas: Emma Stone y Jonah Hill. A ellos se les suma también Justin Theroux.

La sinopsis oficial corta es esta: “Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos por las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico y mental inventado por el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux). Annie está desafectada y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana. Por su parte, Owen es el quinto hijo de una rica familia de Nueva York que ha luchado toda su vida contra un diagnóstico de esquizofrenia”.

En la dirección de los 10 capítulos encontramos a Cary Fukunaga, el reconocido guionista que también ha dirigido series como ‘True Detective’ (2014), o películas como ‘Jane Eyre’ (2011). Fukunaga apuesta aquí por una mezcla de drama y comedia negra con un uso “alucinógeno” de los colores. Además, en los episodios harán su aparición intérpretes como Julia Garner y Billy Magnussen, y también veteranas estrellas como Gabriel Byrne y Sally Field.

La serie será estrenada en su totalidad por Netflix el viernes 21 de septiembre. Finalmente, os dejamos con su primer tráiler. Y para conocer más noticias como esta de Maniac llega a Netflix, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Maniac

Escucha nuestro podcast