Luc Besson anuncia su próxima película
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras saltar a la palestra pública con cierto enfado para desmentir la noticia de la preparación de una probable ‘Lucy 2’, el realizador francés, Luc Besson, acaba de anunciar su próxima película para cines. Una cinta que empezará a rodar en breve y de la que os hablamos a continuación…

Luc Besson películas

El fracaso comercial deValerian y la ciudad de los mil planetas provocó que una marea se apoderase de EuropaCorp: cambios en la directiva, noticias, desmentidos… Ahora la calma parece volver a las aguas de la productora francesa y su buque insignia, Luc Besson, ha hecho pública su nueva película que lleva por título ‘Anna’.

‘Anna’ se presenta como un nuevo film de acción con protagonista femenina y producida bajo el acuerdo entre Lionsgate y la ya citada EuropaCorp. “Estamos encantados de reunirnos con Luc y su equipo de EuropaCorp en otra emocionante película llena de acción con un elenco de intérpretes de primer nivel”, Patrick Wachsberger, presidente de Lionsgate MPG.

El casting al que se refiere Wachsberger es el formado por: Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy y la modelo rusa Sasha Luss como Anna. Cabe recordar que Luss tuvo un pequeño papel en ‘Valerian’ como la joven princesa Lïhio-Minaa de los Pearls.

Finalmente, comentar que el guión ha sido escrito por el propio Besson y que la producción comenzará en noviembre de este mismo año. De la trama nada se sabe más lo ya comentado: Un film cargado de acción con el introducing de una nueva modelo repartidora de cera.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Luc Besson anuncia su próxima película, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.