Llegan los nuevos 4 Fantásticos
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras meses y meses de rumores, ya llegan los nuevos 4 Fantásticos. Un nuevo reboot de los films que en 2005 y 2007 dirigiera Tim Story con más o menos acierto pero respetando las características básicas de la primera familia del Universo Marvel.

Ahora, ya ha visto la luz (¡por fin!) el primer logo (imagen del artículo) y el primer tráiler del reboot filmado por Josh Trank autor de la muy notable Chronicle’. Esta nueva adaptación del famosísimo cómic Marvel nos llegará en agosto de este mismo año (por lo menos en USA) y cuenta con el siguiente reparto principal: Miles Teller como Reed Richards (Mister Fantástico), Kate Mara como Sue Storm (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan como Johnny Storm (La Antorcha Humana. Este es el cambio más radical pues en los cómics Johnny Storm es blanco y rubio) y Jamie Bell como Ben Grimm (La Cosa). Posible enemigo: Toby Kebbell como Victor Domashev (vendría a ser el Doctor Muerte de los cómics, Victor Von Doom).

fantastic-four-team2

‘The Fantastic Four’ es una producción de 20th Century Fox y la sinopsis oficial difundida es la siguiente: “Los Cuatro Fantásticos es una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel. El film se centra en cuatro jóvenes forasteros que son teletransportados a un alternativo y peligroso universo, lo que altera su forma física de manera impactante. Sus vidas irremediablemente se verán puestas patas arriba y el equipo deberá aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo tornado en enemigo”.

Tras el buen trabajo realizado con la citadaChronicle‘, creo que se puede dar un voto de confianza al trabajo de Josh Trank. Veremos si cumple.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast