Llega Star Wars en formato digital
Comparte con tus amigos










Enviar

Con el estreno el próximo mes de diciembre del largometraje Star Wars: El despertar de la fuerza’, la nueva película de la saga de Star Wars en diez años, Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox han anunciado el lanzamiento de la colección digital Star Wars, así pues, por fin llega Star Wars en formato digital.

Por primera vez en la historia, las seis películas de la saga, desde ‘La amenaza fantasma’ hasta ‘El retorno del Jedi’, estarán disponibles en alta definición y formato digital a lo largo de toda la galaxia, o al menos aquí en la tierra, a partir del viernes 10 de abril.

«Desde el debut de la primera película hace casi 40 años, Star Wars se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones», comenta Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios. «Nos emociona que por fin el público pueda disfrutar de esta legendaria saga y sus fascinantes historias en varias plataformas, y estamos muy ilusionados de que por primera vez podamos traer en versión digital las seis películas”.

«Que los fans de la saga Star Wars vayan a poder disfrutar en sus dispositivos digitales vayan donde vayan todas sus películas es apasionante”, explica la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Estas películas abrieron un nuevo camino en lo que a tecnología, el diseño, el sonido y los efectos visuales se refiere y, en esta ocasión, hemos creado algunos materiales extra muy especiales que se adentran en la historia de la saga, incluyendo conversaciones nuevas y nunca vistas entre los legendarios artistas de Star Wars, los maestros que ayudaron a George a dar vida a este universo”.

Con la colección en versión digital de Star Wars: Episodios I–VI, los espectadores tendrán a las fuerzas rebeldes a su entera disposición en sus dispositivos favoritos y en cualquier lugar tomando el sol en la playa, de relax con amigos, esperando a coger un vuelo a Endor (o a cualquier otro lugar).

Para mejorar la colección se han incorporado contenidos especiales nunca vistos incluyendo “Star Wars: Descubriéndolo desde el interior” y conversaciones rebeladoras entre colaboradores clave de la saga, además de la colección de los extras clásicos de cada película.

Recordar, a la venta a partir del 10 de abril… en Cineycine ya se nota la perturbación en la fuerza…

Escucha nuestro podcast