Llega Independence Day 2
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1996 los belicosos extraterrestres del “destructor” Emmerich invadieron con sus naves la Tierra en ‘Independence Day’. Aquella invasión le reportó a la Fox unos excepcionales 817.400.891 $ en las taquillas de todo el mundo. Sin embargo, la secuela nunca llegó… hasta ahora en que todos están listos y ya llega Independence Day 2.

El propio Roland Emmerich no ha dejado pasar la oportunidad y visto que el proyecto finalmente tomaba forma se ha apuntado de nuevo y casi 20 años después a la silla del director. Otro que también retorna para esta segunda parte es Jeff Goldblum en su papel de David Levinson (el experto en informática, computadoras y demás) y parece que Bill Pullman (el presidente metido a piloto en la primera parte) también podría reaparecer… quién no está tan claro que vuelva es Will Smith… veremos.

Las caras nuevas de esta secuela las ponen Liam Hemsworth y Jessie Usher, al parecer, ambos darían vida a los hijos de los respectivos personajes de Pullman y Smith (se pone de moda esto de tirar de los hijos de personajes conocidos… véase el caso de Creed con Michael B. Jordan interpretando al hijo de Apollo Creed)…

Sobre el argumento del film no hay nada confirmado oficialmente, pero parece que en la cinta los aliens podrían regresar a la Tierra con ganas de venganza por su derrota en la primera parte. Tendremos que esperar hasta el 24 de junio de 2016 (fecha prevista de estreno en USA) para saber con qué intenciones regresan los grises… y, sobre todo, para comprobar si esta secuela está al nivel de espectacularidad visual de su primera parte. En Cineycine ya los esperamos con nuestras armas bien cargadas.

Fuente: gamesradar+

Escucha nuestro podcast