La resurrección de The Mechanic
Comparte con tus amigos










Enviar

Vuelve Arthur Bishop, el mejor “mecánico” que liquida a sus objetivosfríamente sin motivos personales… y sin que nadie sepa nunca que ha estado en el lugar de los hechos, ya lo dijo la otra vez: “Apretar el gatillo es fácil. Lo difícil es que nadie sepa que has estado ahí”. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

mechanic-resurrection-poster400

Gracias a la pirueta final de guión deThe Mechanic‘, en una de las pocas licencias con el original de Charles Bronson, el fostiador Jason Statham vuelve a ser «el mecánico» este 2016 con el muy conveniente título de ‘Mechanic: Resurrection.’ Simon West no repite tras las cámaras y su lugar lo ocupa el alemán Dennis Gansel (‘La ola’ y ‘Somos la noche’).

Esta secuela ha necesitado de una inyección de capital chino para poder ser una realidad. Una realidad en la que Arthur Bishop (Jason Statham) vive retirado junto al amor de su vida (Jessica Alba) tras rechazar una serie de encargos muy bien pagados alrededor del globo. Sin embargo, el hombre que quería contratarle (Tommy Lee Jones) decide secuestrar a su novia para así poder asegurarse de que Bishop ejecute los encargos.

Como bien se puede comprobar en la sinopsis, el reparto está encabezado por Jason Statham, Jessica Alba y Tommy Lee Jones. Además hay que sumar los nombres de Michelle Yeoh, Natalie Burn y Sam Hazeldine.

mechanic-resurrection-love

Recordemos que la anterior película salvó los muebles gracias al mercado doméstico porque en cines con una inversión de 40 millones de $ sólo logro 62 mundiales. El rodaje de esta secuela se llevó a cabo en el ya lejano 2014 con escenas adicionales a comienzos de 2015, enteramente en su mayor parte en Tailandia. Además, esta no es la primera vez que Statham acude a capital extranjero para rodar sus filmes, en la próxima ‘MEG’ también lo hará. Allí deberá luchar contra un gigantesco tiburón blanco devorador de hombres.

Lionsgate tiene los derechos para USA, y su lanzamiento será el 24 de agosto con fecha para Francia. En España aún debemos esperar movimientos. Y ya sin más dilación, ¡dentro vídeo!

Y hasta aquí, con este apache de La resurrección de The Mechanic, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast