Justin Lin y LeBron James en SPACE JAM 2
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1996, Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la NBA en toda su historia (¿acaso el mejor? 6 anillos de campeón con los Bulls son un buen aval) protagonizó el film animado ‘Space Jam’ junto a los simpáticos personajes de los Looney Tones. ‘Space Jam’ fue un film que mezclaba la imagen real de Jordan con personajes como Bugs Bunny, Silvestre, Piolín y muchos más… amén de dejarse ver también otras leyendas de la NBA del nivel de Larry Bird, Charles Barkley, Pat Ewing, o intérpretes como Bill Murray.

Hoy, más de 20 años del estreno del film, nos llega vía The Hollywood Reporter la noticia de que el director Justin Lin, que tan bien lo hizo en la saga de “Fast & Furious”, está interesado y en conversaciones con la WB para dirigir y traernos a la gran pantalla ‘Space Jam 2’. Del libreto del film se está ocupando Andrew Dodge.
En esta ocasión, se contaría con una poderosa estrella actual de la NBA como sustituto de Jordan: LeBron James (2 anillos de campeón con Miami). Un James que ya ha aparecido en algunas series de televisión, tanto de imagen real (‘El séquito’), como animadas poniendo su voz a los personajes (‘Bob esponja’). El año pasado se dejó ver junto a otros famosos en ‘Y de repente tú’, comedia filmada para el lucimiento cómico de Amy Schumer.

Veremos en que queda al final todo este proyecto, mientras tanto ya saben, para conocer más noticias como esta de Justin Lin y LeBron James en Space Jam 2, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.
Relacionada: Actores baloncestistas.

Escucha nuestro podcast