Jordan Peele bate récords con Déjame salir

by

El director Jordan Peele acaba de conseguir un hito recaudatorio que merece la pena destacarse. Peele se ha convertido en el primer realizador afroamericano que consigue, en su debut como director, 100 millones de dólares o más en taquilla.

Este éxito ha sido conseguido por el director nacido en NY gracias a su película Déjame salir (Get Out), un film de terror y misterio que ha triunfado en USA y que, hasta el momento, lleva recaudados (sólo en EEUU) 113.064.385 $ (174.667.310 $, cantidad actualizada a 19/05/17), habiendo sido además número 1 en el fin de semana de su estreno (24 al 26 de febrero).

La sinopsis oficial es la siguiente: “Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams ) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable”.

Déjame salir será distribuida en España por Universal con una fecha prevista de estreno para el 19 de mayo. Hasta entonces, os dejamos con su tráiler ya doblado al español para ir abriendo boca… y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Jordan Peele bate récords con Déjame salir, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: JoBlo.