JK Simmons ficha por WB/DC
Comparte con tus amigos










Enviar

Menos de un mes queda para el estreno deBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, 23 de marzo en España y 25 de marzo en Estados Unidos. Si bienEl Hombre de Acero fue la primera pieza del universo cinematográfico para DC Comics (DCEU-Universo DC Cómics Extendido por sus siglas en inglés), será ‘BvS’ la que nos presente por primera vez a “Los Mejores del Mundo” en una película de acción real… además de Wonder Woman como integrante final de la “Trinidad DC” que pondrá todo en marcha. Y, antes que haya zarpado el barco, las diferentes paradas ya están en marcha.

Sí, conocemos el calendario de Warner basada la propiedad de DC hasta 2020. Y sí, sabemos que la segunda película seráEl Escuadrón Suicida (5 de agosto de 2016 USA). Pero también tenemos confirmación que ‘Wonder Woman’ (junio 2017) ya hace un tiempo se encuentra grabándose. No solamente eso, la tan esperada ‘Liga de la Justicia/Justice League’ (noviembre 2017) que se estrenará tras el film de “la Princesa Amazona” comenzará su producción en abril.

liga-de-la-justicia-equipo

Precisamente, de la ‘Liga de la Justicia’ nos llega la primera noticia de un actor confirmado fuera de los héroes que ya sabemos participarán en ella. ¿Quién es el que ficha para Warner/DC? Pues nada menos que JK Simmons ficha por WB/DC. El actor que interpretara espléndidamente a J.J. Jameson para la trilogía de Spiderman de Sam Raimi en Sony. Ahora, Simmons en manos de WB/DC dará vida al comisionado James «Jim» Gordon, uno de los más importantes miembros del elenco del “Mejor Detective del Mundo” y cuyo papel en la trilogía de Nolan del “Cruzado” de la Capa recayera en Gary Oldman.

Como siempre, y para todas las noticias y reseñas relacionadas con películas, series y cómics de DC Comics seguir atentos a Cineycine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast