I Am Bolt, el documental
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Sony Pictures Home Entertainment nos presentan ‘I Am Bolt’, film documental dirigido por Benjamin y Gabe Turner, creadores de los famosos documentales ‘Class of ‘92’ (2013) e ‘In the Hands of the Gods’ (2007). El documental ha sido llevado a cabo tras semanas de grabaciones con acceso privilegiado a los entrenamientos, las carreras, los viajes y el ocio de Usain Bolt. Esta película brinda una perspectiva desconocida hasta ahora de la vida de esta leyenda Olímpica.

Aquí por primera vez seremos testigos de lo que significa ser Usain Bolt, a saber: los durísimos entrenamientos, los retos a los que se enfrenta, el tiempo que pasa con su familia… Veremos imágenes de su juventud, conoceremos a sus padres, su entrenador, su manager, su mejor amigo y sus compañeros, y viviremos de primera mano y con imágenes grabadas por el propio Bolt, una época de importancia histórica en su carrera y en su vida. Es un retrato íntimo de uno de los mayores iconos mundiales.
El propio Usain comenta: “Mi objetivo con esta película es enseñar a la gente cómo es mi vida de verdad, y por lo que he pasado para llegar donde estoy hoy, en definitiva, un vistazo de cómo pienso y cómo siento. Sé que mucha gente en todo el mundo siente que me conoce, pero tengo muchas ganas de revelar mi verdadero yo en I AM BOLT”.

usain-bolt-triunfo

‘I Am Bolt’ se ha rodado en los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Pekín, en los JJOO de Río de Janeiro y Londres, así como en Jamaica, país natal de Bolt, y Alemania. En España será estrenado directamente en DVD y Blu-Ray el próximo 30 de noviembre por Sony Pictures Home Entertainment.

Para despedir os dejamos con el tráiler en VO subtitulado, y ya sabéis para conocer más noticias como esta de I Am Bolt, el documental; no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast