Henry Cavill protagonizará The Witcher
Comparte con tus amigos










Enviar

Con ‘El hombre de acero 2’ en contínuo suspenso, Henry Cavill busca nuevos horizontes. De esta forma, ahora encuentra su sitio en la cadena de streaming del momento. Me refiero a Netflix. Allí el actor británico se convertirá en Geralt de Rivia.

Monstruos

‘La saga del Brujo’, así es como se conoce la serie de novelas y relatos cortos escritos por el polaco Andrzej Sapkowski. ‘The Witcher’ nos presenta una historia épica del destino y la familia. En ella conoceremos a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo. Un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las propias bestias.

Alik Sakharov, realizador que ha dirigido varios episodios de importantes series como ‘Juego de Tronos’, ejercerá de productor ejecutivo. Además, también dirigirá 4 episodios de la primera temporada que constará de un total de 8 capítulos. El resto serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (dos) y Charlotte Brändström (dos). Lauren S. Hissrich será la showrunner de la serie.

Tras el acuerdo con Platige Films y Sean Daniel Company, la serie es una de las grandes apuestas de Netflix. Se contará con un gran presupuesto para llevar esta popular obra al streaming por todo lo alto. No en vano, hablamos de una obra que ha sido traducida a muchos idiomas y que ha inspirado cómics, juegos de mesa, cartas, videojuegos…

Y la primera demostración de poder de Netflix es haber fichado a Henry Cavill como Geralt de Rivia. De esta forma, Cavill retorna al medio en el que se dio a conocer gracias a ‘Los Tudor’ (2007-2010). No conviene olvidar que el intérprete británico viene de saborear las mieles del éxito enMisión Imposible: Fallout’. Casi 650 millones a nivel mundial (a fecha de este artículo) para la dupla de ataque formada junto a Tom Cruise.

Aún no se sabe cuándo comenzará la producción. Ahora bien, como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Henry Cavill protagonizará The Witcher, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Escucha nuestro podcast