Filmax prepara ‘Sweet Home’
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde FILMAX nos informan que el próximo miércoles 16 de julio se inicia el rodaje de ‘Sweet Home’, una película de terror realista y claustrofóbica protagonizada por Ingrid García Jonsson (‘Hermosa Juventud’) y Bruno Sevilla (‘Mindscape’, ‘Leaving Hotel Romantic’). En la dirección se encuentra Rafa Martínez que debuta al frente de un largometraje, habiendo además firmado el guión junto a Teresa de Rosendo (series “Gavilanes”, “Suárez y Mariscal. Caso Cerrado”) y Ángel Agudo (cortometrajes ‘Trooper’ y’ Go Home’).

La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

‘Sweet Home’ se rodará en Barcelona y en inglés. Hasta el momento ya ha sido vendida a toda América Latina y a Oriente Medio.

Finalmente comentar que Rafa Martínez se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y estudió Guión de ficción para TV y Cine en la Universidad Pontificia de Salamanca. Su carrera como realizador de publicidad y de videoclips arrancó a finales de los 90 y también se especializó en marketing cinematográfico, realizando y montando teasers y tráilers de infinidad de películas (‘Zipi y Zape’, ‘3 bodas de más’, ‘[REC]3 Génesis’ o Extraterrestre).
Sus últimos trabajos como director son dos cortometrajes de terror: “Zombies and Cigarettes” y “Halloween Before Christmas”, ambos seleccionados y premiados en festivales de todo el mundo como Sitges, Hollywood Film Festival o Leeds Film Festival, entre otros.

La portada que acompaña a este artículo es la que se utiliza en los mercados internacionales para promocionar ‘Sweet Home’. Desde Cineycine seguiremos este nuevo e interesante proyecto español.