Evil News: Pumpkinhead invocado
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Pumpkinhead invocado.
¡Criaturas de la noche! Una de las más terroríficas (y poco conocidas comercialmente) criaturas que sembraron el terror en los años 80 puede volver a ser invocado en busca de nuevas venganzas. “Las voces” siguen hablando y esto es lo que nos dicen ahora…

Pacto de sangre (Pumpkinhead) fue una tremebunda cinta de terror dirigida en 1988 por el mago de los efectos especiales, Stan Winston. Una cinta que destacó por su maldita y tétrica ambientación, y por el terrorífico diseño de la criatura que la siniestra bruja de la película (otro tremendo personaje) invocaba con el fin de vengar afretas, previo pago de un precio. Un precio que posteriormente se tornaba demasiado caro…
Con el tiempo, ‘Pacto de sangre’ se convirtió en toda una joya del terror y en un film de culto. Lo malo fueron sus innumerables secuelas de pésima calidad que machacaron el recuerdo del film original.

pumpkinhead-marcada

Ahora, parece que el productor ejecutivo de la saga “SAW”, Peter Block, cree que “El cabezón” (el Pumpkinhead llamado así en el doblaje al español) tiene potencial para regresar en plena era del furioso CGI. En consecuencia, se ha hecho con los derechos de la franquicia buscando un relanzamiento de la misma con fines a estrenarla en cines. Por ello, el joven guionista Nate Atkins está trabajando en el guión y en la elaboración de una historia que pretenden no sea un remake, pero sí que guarde similitudes con el film original de Stan Winston.

Cabe resaltar que Block se declara fan del film original y que van a tratar de usar lo menos posible el CGI en favor de los efectos artesanales de toda la vida, algo que el productor considera la base del éxito del film de Winston.

Peter Block espera que la filmación pueda comenzar el próximo año. Habrá que estar atentos, mientras tanto, enLa Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Entertainment Weekly.

Escucha nuestro podcast