Evil News: Las musas de Jaume Balagueró
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Las musas de Jaume Balagueró.
¡Criaturas de la noche! Vuelve uno de nuestros actuales maestros del cine de género. Fue uno de los creadores del fenómeno [•REC] y más recientemente nos trajo a un portero que “velaba” por nuestros sueños. Hoy las voces nos hablan de Jaume Balagueró

‘MUSE’ es la nueva película de la que se está ocupando el director Jaume Balagueró, un thriller sobrenatural que viene producido por Filmax junto a la productora irlandesa Fantastic Films, la francesa The Jokers Films y la belga Frajas Prods. Además, ‘MUSE’ representa el regreso de Balagueró a la producción cinematográfica de habla inglesa 14 y 11 años después de sus films ‘Darkness’ y ‘Frágiles’.

El reparto del film está liderado por Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente. También hay que sumar los nombres de Charlotte Vega, Christopher Lloyd, Leonor Watling y Joanne Whalley completando el casting principal de la película.
Al respecto de la sinopsis el film nos cuenta “la historia de Salomon, un hombre en paro desde la trágica muerte de su novia que sufre una pesadilla recurrente sobre el brutal asesinato de una mujer. Cuando ésta aparece muerta en el mundo real, Salomon buscando explicación, entra en un oscuro mundo controlado por unas figuras inspiradoras, las musas”.

‘MUSE’ tendrá su estreno en el último trimestre de 2017. En palabras de Balaguero la película nos ofrecerá: “La combinación de lo sobrenatural, la seducción, rituales macabros y el amor es explosiva y tiene todos los elementos necesarios para crear una película verdaderamente terrorífica”.

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Filmax.

Escucha nuestro podcast