Evil News: Jodie Foster en Hotel Artemis
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Jodie Foster en Hotel Artemis.
¡Criaturas de la noche! Desde que en 2013 fuera la Ministra de Defensa de la lujosa estación espacial conocida como Elysium no habíamos vuelto a saber de ella delante las cámaras. Las voces han vuelto a hablar y han pronunciado el nombre de Jodie Foster…

Elysium (Neill Blomkamp, 2013) fue la última película en la que pudimos ver a la doblemente oscarizada Jodie Foster en un film delante de las cámaras. Detrás de ellas hemos tenido noticia de esta gran intérprete este mismo año con el estreno de ‘Money Monster’, film que dirigió dejando en taquilla casi 94 millones para un coste de tan sólo 27. Pero ya era hora de que volviéramos a contar con Jodie en el casting de una película…

Y esa película será el thriller criminal y futurista titulado ‘Hotel Artemis’, un film que supondrá el debut tras las cámaras del guionista Drew Pearce bajo la producción de la compañía The Ink Factory, compañía que se ha pronunciado en este sentido a través de Stephen Cornwell, uno de los productores: “El fichaje de Jodie Foster es un verdadero tanto. Ella es un talento extraordinario y traerá algo muy especial a la película. Estamos encantados de darle la bienvenida a esta emocionante producción”.

Todavía faltan muchos aspectos por definir acerca de esta nueva producción, no obstante, el rol que desempeñaría Jodie Foster sería el de “The Nurse” (la enfermera). La producción comenzará a mediados del 2017.

En La Zona Muerta seguiremos a la espera de próximas novedades acerca de este film en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast