Evil News: Guillermo del Toro, nueva película
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Guillermo del Toro, nueva película
¡Criaturas de la noche! La cumbre escarlata fue su última película y tras no volver a sentarse tras las cámaras en la esperada ‘Pacific Rim 2’, ahora tenemos nuevas noticias de un amante del misterio y de lo fantástico nacido en Mexico. Hoy “las voces” nos informan de lo último de Guillermo del Toro…

‘The Shape of Water’ (algo así como “La forma del agua”) es la nueva producción dirigida por del Toro que ya se encuentra oficialmente en fase de pre-producción para Fox Searchlight Pictures. La trama del film es desconocida pero parece que se trata de una historia de otro mundo, un viaje misterioso y mágico con la época de la “Guerra Fría” como telón de fondo. El libreto es obra del propio Guillermo con la ayuda de Vanessa Taylor (guionista enDivergente).

Los nombres confirmados a día de hoy en el casting son los siguientes: Lauren Lee Smith, Sally Hawkins, Michael Shannon y Richard Jenkins. Además, parece que también se cuenta con Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.

El estreno de ‘The Shape of Water’ todavía no está fijado pero parece ser que podría salir a cines a lo largo del 2017. Habrá que estar atentos, mientras tanto, en La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast