Evil News: Blair Witch, noviembre en España
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Blair Witch, noviembre en España.
¡Criaturas de la noche! En el mes de julio pasado ahondábamos (en su correspondiente Evil News) y descubríamos el misterio tras ‘The Woods’, la nueva película de Adam Wingard que nos era revelada como ‘Blair Witch’, la tardía secuela de El proyecto de la Bruja de Blair’. Hoy “las voces” la sitúan en noviembre en España…

Efectivamente, la esperada y aterradora ‘Blair Witch’ llegará a España el próximo 4 de noviembre gracias a eOne Films. Recordar que la cinta se podrá ver unas semanas antes en USA, concretamente el día 16 de septiembre.

blair-witch-anuncio

Desde eOne Films también nos aportan la sinopsis oficial ya traducida por ellos: “Han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de “la Bruja de Blair”. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición. Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia. Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar”.

¡Ojo! completando esta “noticia del mal”, aprovecho y os dejo con su último y más novedoso spot de televisión que resulta tremendamente aterrador y agobiante en sus escasos 30 segundos. ¡Dentro video!

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast