Este año llega The Transporter Legacy
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Echabais de menos a Frank Martin y ‘Transporter‘? Pues se acabó la espera porque este año llega The Transporter Legacy. Eso sí, ya sin Jason Statham conduciendo y pateando malosos… ¿Quién asume su rol? Pues Ed Skrein al que básicamente conocemos de la popular serie ‘Juego de tronos’.

DeAPlaneta nos servirá este 2015 el regreso de Frank Martin a la gran pantalla con una aventura de alto voltaje que llevará a “la saga Transporter” a nuevos y explosivos niveles. Dirige la película Camille Delamarre, director de ‘Brick Mansions’, y de la producción se ocupa el icono del cine de acción Luc Besson.

Como he dado cuenta en el primer párrafo de esta noticia, Ed Skrein se enfunda el smoking de Transporter en una aventura de acción en la que le acompañarán como caras más conocidas: Loan Chabano que interpreta a Anna (una misteriosa sicaria) y Ray Stevenson que se pondrá en la piel del padre de Frank Martin.

the-transporter-legacy-frank-martin

La sinopsis oficial facilitada es esta: “en los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia”.

¿Será mejor “transportista” Ed Skrein que Jason Statham? La respuesta este año…