El nuevo hombre invisible llegará en 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En su momento, la Universal nos entusiasmó con el anuncio a bombo y platillo de su “Dark Universe”. Sin embargo, y tras ‘La Momia’, todo quedó en nada. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (IV)

El nuevo hombre invisible llegará en 2020.
ElDark Universe tenía como objetivo el “resucitamiento” de los míticos monstruos en poder de la Universal en un universo compartido. Me refiero a iconos como Drácula, Frankenstein, El hombre invisible, El hombre lobo, La Momia,… Sin embargo, el hecho de que la revisión de La Momia (Alex Kurtzman, 2017) no funcionara como estaba previsto lo terminó por cancelar todo. Ahora lo que se planean son, en principio, películas individuales con una visión e intérpretes diferentes a todo lo inicial.

El primer clásico que nos va llegar a cines de esta nueva horneada es ‘El hombre invisible’. Aquí ya no se cuenta con Johnny Depp que iba a liderar el casting, Depp ha sido purgado del film. En su lugar figuran, por el momento, Elisabeth Moss y la joven Storm Reid. De la dirección se ocupa Leigh Whannell, que también hará el trabajo de guionista.

En la producción encontramos ¡cómo no! a Jason Blum. En las manos de este nuevo “Rey Midas” del género descansa ahora la responsabilidad de dar salida a estos films de los monstruos clásicos. Blum asegura que, en ningún caso, estas nuevas películas sobrepasarán los 10-20 millones cada una. Así pues, también se desecha la idea de las grandes producciones pensadas por el “Dark Universe”. Esta nueva adaptación de la “criatura” creada por H. G. Wells comienza su rodaje este próximo junio en Australia. La fecha de lanzamiento a cines es el 13 de marzo de 2020.

Y hasta aquí, con esta Evil News de El nuevo hombre invisible llegará en 2020, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.