Desvelado el Robin de BvS
Comparte con tus amigos










Enviar

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se encuentra ya de camino a BD/DVD (en una versión extendida). Uno de los elementos que siempre estuvo especulándose entre la gente era el traje de Robin. Como recordarán, tanto en los tráilers como en la película, hay una escena en la que Bruce Wayne mira apesadumbrado un traje de Robin que tenía escrito en grafiti las palabras “JA-JA”; haciendo una clara referencia a que el Joker había sido responsable de su muerte. Y la incógnita era: ¿De qué Robin se trataba?

Para los desconocedores del tema han de saber que ha existido más de un Robin en los cómics. Cada uno importante a su manera (y si pasan a leer el artículo de El hijo de Batman’, hablo en detalle sobre eso). Sí, hubo un Robin en concreto que murió pero, a sabiendas que las películas cuentan sus propias historias podía ser cualquiera. Pero, finalmente, a través de la página de facebook oficial de Warner Bros. Studio Tour Hollywood se establece de quién se trata. Allí se puede leer: “Esta fue una de las grandes cosas de Batman v Superman (…). El traje de Robin de Jason Todd. Pintado en grafiti en la parte de frente “Ja-ja. El chiste es para ti Batman”. Aquellos que conocen la historia, saben lo que le pasó a este Robin (…)”.

traje-de-robin-bvs

Y, ¿cuál es la importancia de que sea Jason Todd? Principalmente el hecho de que se trata del segundo Robin. Lo cual implica que ya ha habido uno: Dick Grayson (el primero). Grayson pasó a ser Nightwing una vez crecido. Ya sea que en un futuro quieran utilizarlo como tal o decidan cualquier otra cosa… el hecho es que la posibilidad existe.

Ya saben, para mantenerse informado de todo lo relacionado con DC Comics en películas, series y cómics, y para conocer más noticias como esta de Desvelado el Robin de BvS, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuente: Batman-News.