Danny Boyle abandona Bond 25
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 16 de marzo dábamos la noticia de que Danny Boyle se subía a bordo de la nueva película de James Bond (Bond 25). Además, el propio realizador afirmaba estar trabajando en el guión junto a John Hodge. Ahora todo ha cambiado…

007 películas

Y ahora todo ha cambiado porque el propio Danny Boyle ha decidido abandonar el proyecto. Para justificar el abandono se recurre a eso tan manido de “diferencias creativas”. Su marcha fue anunciada por los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, franqueados por Daniel Craig, la estrella de la función.

Como he comentado en la introducción, Danny Boyle y John Hodge han escrito el libreto de ‘Bond 25’. Un libreto que, ahora mismo, no se sabe si se mantendrá o se volverá sobre uno anterior de Neal Purvis y Robert Wade. La fecha de estreno sigue siendo el 8 de noviembre de 2019. Ahora tendrán que buscar rápidamente un nuevo director y ver qué hacen con el libreto, siempre que sigan queriendo respetar la fecha de estreno.

En su momento, otros cineastas de nivel tanteados fueron: Denis Villeneuve, David Mackenzie e incuso el mismísimo Christopher Nolan. Tres directores que, al igual que Boyle, tienen una personalidad y estilo propios, algo que, a priori, no encaja con la saga Bond. A lo que ha sucedido con el director nacido en Machester me remito.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Danny Boyle abandona Bond 25, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.