Chris Evans deja su escudo en Gifted
Comparte con tus amigos










Enviar

El actual Capitán América deja su escudo a un lado en ‘GIFTED’, un film dirigido por Marc Webb que recordemos también a sus espaldas un pasado superheróico al haber sido el realizador de The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2(2014), de hecho, ‘Gifted’ es su nueva película tras los dos films del lanzarredes.

El argumento nos presenta a Chris Evans en el rol de Frank Adler, un soltero que se ocupa de la educación de su pequeña sobrina, Mary, hasta que esta se revela como un genio de las Matemáticas. En ese momento, su abuela entrará en juego reclamando una educación especial para la pequeña intentando separarla de Frank.

Chris Evans comparte casting con la jovencita Mckenna Grace como Mary y Lindsay Duncan como la abuela. Otros nombres importantes del reparto son los de Octavia Spencer y Jenny Slate. Veremos cómo le va a Chris Evans en un papel familiar de «superhéroe de la vida real» alejado de sus compañeros “Vengadores”.

Se espera que la película salga a cines USA el 12 de abril del 2017 distribuida por Fox Searchlight. A continuación os dejo con el tráiler publicado en VO. Eso sí, una vez más recordar, para conocer más noticias como esta de Chris Evans deja su escudo en Gifted, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast