Channing Tatum y Jonah Hill juntos nuevamente
Comparte con tus amigos










Enviar

SONY parece dispuesto a seguir explotando “la gallina de los huevos de oro” que para ellos han supuesto las películas de ‘Infiltrados…’ protagonizadas por Channing Tatum y Jonah Hill. Estos dos films han reportado, hasta ahora, a SONY unas recaudaciones totales de 201.585.328 millones de $ (la primera parte) y de 319.622. 916 $ (la segunda parte) para unos bajos costes de 42 y 50 millones respectivamente.

Por ello, no es raro decir que aquello de “Channing Tatum y Jonah Hill juntos nuevamente”, más cuando la web “Deadline” ha anunciado que SONY ha dado luz verde a ’23 Jump Street’ nombrando a Rodney Rothman como encargado del libreto (Rothman ya escribió el de Infiltrados en la Universidad-22 Jump Street).
De la dirección no es seguro que esta recayera otra vez en las manos de Chris Miller y Phil Lord que estarían trabajando como productores en la segunda parte deLa LEGO película, pero el estudio les deja las puertas abiertas de par en par para esta más que probable ’23 Jump Street’, y no es para menos viendo las recaudaciones antes comentadas…

En definitiva, que el título de esta noticia (Channing Tatum y Jonah Hill juntos nuevamente) tiene muchas opciones de ser una realidad dentro de poco. Los números mandan, y más en Hollywood.

Fuentes: Deadline y Box Office Mojo.

Escucha nuestro podcast