Bryan Cranston en The Infiltrator
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras su aparición (casi un cameo “expendable”) en el Godzilla de Gareth Edwards, ahora vamos a poder ver a Bryan Cranston en The Infiltrator, una cinta que estaría preparando el director Brad Furman (‘El inocente’, ‘Runner, runner) basada en la autobiografía de Robert Mazur.
Mazur prestó servicio durante 25 años como agente federal y 5 años los pasó como agente encubierto dentro del mundo de los cárteles de la droga colombianos. Su experiencia la relata en el libro: “The Infiltrator: My Secret Life Inside the Dirty Banks Behind Pablo Escobar’s Medellín Cartel” publicado en 2009.

En la película, Cranston interpretaría a Mazur y le veríamos enfrentarse a su máximo objetivo: el lavado en un banco de millones de dólares por el narcotraficante Pablo Escobar. En principio, ‘The Infiltrator’ se empezaría a rodar en enero de 2015 con localizaciones en Londres, París y Florida.

Finalmente, comentar que Bryan Cranston tiene ya otras películas completadas y casi listas para estrenar. Se trata de cintas como la tercera parte de las aventuras animadas de PO titulada ‘Kung Fu Panda 3’, y la comedia ‘Get a Job’. Además, se encuentra también filmando ‘Trumbo’ en la que interpreta a Dalton Trumbo, el conocido guionista de la época de la “caza de brujas” llevada a cabo en Hollywood.

Fuentes: Total Film e IMDb.