Bruce Willis en Die Hard: Year One
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras una malísima y nefasta racha de papeles en películas mediocres y casi todas ellas directas a video o TV… veremos a Bruce Willis en Die Hard: Year One. Pero ¿Qué es esto de “Die Hard: Year One”?… Averígüenlo con nosotros ya mismo. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

die-hard4-400

‘Die Hard: Year One’ no es otra cosa que ‘Jungla de cristal: Año uno’, un nuevo invento en forma de precuela, para seguir explotando la franquicia de “La Jungla”. Una franquicia que terminó de manera bastante floja en 2013 bajo la dirección de John Moore con La jungla: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard).

De esta especie de precuela que sería “Año uno” parece que se va a ocupar Len Wiseman que ya se puso tras las cámaras de la franquicia en 2007 con La jungla 4.0 (Live Free or Die Hard). En un principio, esta cinta situaría su acción en 1979, cuando John McClane era un policía en la ciudad de Nueva York. El film nos mostraría cómo se convirtió en el John McClane por todos conocido.

john-mcclane-die-hard

Al filtrarse al público su carácter de precuela dando paso a un joven John McClane muchos pusieron el grito en el cielo (con toda la razón, todo sea dicho) al ver como Bruce Willis no podría interpretar su icónico rol… Para acallar estas críticas, el director Len Wiseman comentó este pasado fin de semana lo siguiente en la en la Asociación de Críticos de Televisión: “Bruce Willis aparecerá en la película y no como un simple cameo… Este film es la historia del origen de John McClane (si se puede decir así) y tiene ramificaciones en nuestros días con el McClane actual. La cinta es una especie de híbrido precuela/secuela y es increíblemente diferente”.

Bueno, veremos si este “extraño experimento” se lleva finalmente a cabo contando con un Bruce Willis más motivado. Ahora bien, de momento, este “exótico resucitamiento” de la franquicia no me huele bien…

Y hasta aquí con este artículo de Bruce Willis en Die Hard: Year One, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast