Blanco humano 2: Ahora en Tailandia
Comparte con tus amigos










Enviar

Haciendo buena una de las grandes perlas verbales de Fouchon (Lance Henriksen) en la cinta original Blanco humano (Hard Target, 1993, John Woo): “He disparado en todos los lugares del mundo; no puedes matarme”… los productores de Universal se han decidido más de veinte años después a resucitar el espíritu del film en ‘Hard Target 2’. Más detalles a continuación. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

hard-target-2-400

Ya es oficial, ya han terminado de filmar la fotografía principal en la jungla de Tailandia de ‘Blanco humano 2’ (Hard Target 2) y Universal Pictures Home Entertainment ha lanzado un comunicado desde sus oficinas confirmando el argumento y el reparto al completo. Según dicho comunicado estamos ante un reboot del film clásico de cultoBlanco humano (Hard Target) dirigido por John Woo y protagonizado por (la entonces) súper-estrella internacional Jean-Claude Van Damme en 1993.

van-damme-hard-target

Para el re-inicio de esta pieza indiscutible del actioner han contratado a Scott Adkins, quien interpretará a un antiguo luchador de MMA caído en desgracia. Además, como principal atractivo femenino tendremos a Rhona Mitra (‘Doomsday’). Mientras que el villano de la función es todo un licenciado en esas lides: Robert Knepper (‘Prison Break’).

El argumento traducido del comunicado de Universal podría ser algo así: “Un antiguo luchador de artes marciales mixtas (MMA) caído en desgracia es obligado a participar en una terrible variación del juego del gato y el ratón en mitad de la selva de Tailandia, cuando un grupo de mercenarios cazadores de hombres, organizan partidas de caza para adinerados en donde la pieza a conseguir es un trofeo mayor: un hombre”.

El director elegido para tomar el relevo de Woo (aquí en labores de producción ejecutiva) es Roel Reine (‘Death Race 2’, ‘Muerte en Tombstone’). Reine también ejercerá como director de fotografía. El guión de este nuevo vistazo al argumento del original es obra de Matthew Harvey, Dominic Morgan y George Huang.

scott-adkins-hard-target-2

Scott Adkins ya ha adelantó que su personaje no será el mismo que interpretó Van Damme, pero que sí habrá guiños al original tanto en el argumento como en determinadas escenas. Una de las preferidas de Adkins es aquella en la que “Riesgo” Boudreaux deja K.O. a una serpiente de un puñetazo… se asegura que esta escena estará incluida.
El protagonista de la saga ‘Invicto’ o ‘Ninja’, además aseguró que era un niño cuando fue a ver la cinta primigenia, y que tanto Woo como Van Damme en aquel momento eran su director y actor favoritos. Su objetivo con este film es traer a las nuevas audiencias de vuelta al original.

blanco-humano-serpiente

La cinta tiene como mercado el doméstico, y saldrá en una edición UNRATED en la primavera de 2016 en DVD, BluRay y V.O.D. Y hasta aquí con este artículo de Blanco humano 2: Ahora en Tailandia, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast