Blade Runner 2 se pone en marcha
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya se venía rumoreando desde hace tiempo que ‘Blade Runner’ (mítico film de ciencia ficción dirigido en 1982 por Ridley Scott) tendría una secuela, reboot, remake o algo por el estilo… finalmente habrá secuela, y parece que Blade Runner 2 se pone en marcha. Así lo han expuesto Andrew Kosove y Broderick Johnson, los fundadores de la productora norteamericana “Alcon Entertaiment” confirmando el regreso de Harrison Ford a su personaje de Rick Deckard.

Quién no regresará a la dirección es Ridley Scott que ya el pasado año renunció a la misma para ejercer simplemente labores de producción. El nombre que está sonando con más fuerza para dirigir esta secuela es el de Denis Villeneuve que actualmente está en conversaciones con la productora, y no sería extraño que termina tras las cámaras del film ya que en 2013 la propia “Alcon” intervino en la producción de su film Prisioneros’.

Del guión se han ocupado Hampton Fancher, quien co-escribió el guión de la primera parte, y Michael Green conocido por su labor en Green Lantern’. Este libreto está basado en una idea del propio Fancher y de Ridely Scott. Al parecer, el film se situará cronológicamente varias décadas después de los sucesos de la cinta original y, de acuerdo a Ridley Scott, el personaje de Harrison Ford tendrá un pequeño pero crítico papel apareciendo hacia el tercer acto del film.

‘Blade Runner 2’ comenzará su producción en el verano de 2016. Hasta entonces todavía podemos llevarnos muchas más sorpresas…

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast