Batwoman tendrá serie propia
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de mayo os informamos de la presentación de la nueva Batwoman televisiva en el evento que ya es conocido como Arrowverse. Este espectáculo tendrá lugar en la cadena CW a finales de este año y, en esa misma cadena, ya se está preparando una nueva serie protagonizada en exclusiva por Batwoman. Sepamos más…

DC Comics

Esta nueva serie va a ser alumbrada por la guionista Caroline Dries (conocida en este mundo de los superhéroes televisivos por ‘Smallville’). Caroline será la que se ocupe del libreto del show, siendo además productora ejecutiva al lado de Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns también a bordo.

Todos los fans saben que Batwoman existe desde 1956. Como expuso, en su momento, mi compañero DC FAN, su más reciente popularidad proviene de su reinterpretación en 2006. Aquí, un par de cosas hicieron realmente destacar a Kate Kane aka Batwoman: su orientación sexual y la calidad de su nueva colección de cómics.

Esta nueva serie de CW seguiría a Kate Kane en lucha contra sus propios demonios internos y en su aceptación como símbolo de esperanza de Gotham. No se sabe mucho más acerca de este nuevo proyecto, ni tan siquiera quién interpretará al personaje, ya sea en el crossover especial o en su propia serie. ¡Estaremos atentos!

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo en el mundo de las series, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Batwoman tendrá serie propia, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast