Avatar 2. Objetivo: Navidad 2017
Comparte con tus amigos










Enviar

Ante tantos “resucitamientos” de viejas franquicias con más éxitos que fracasos… James Cameron ya trabaja a plena potencia para volver a traer a la gran pantalla al fabuloso mundo de Pandora que conocimos en Avatar (2009). De esta forma, ya se está trabajando en las secuelas de su exitoso film (nº1 en la taquilla mundial de todos los tiempos con 2.787.965.087 m$) y más pronto que tarde ‘Avatar 2’, ‘Avatar 3’ y ‘Avatar 4’ serán una realidad. Tal es así, que estando ya en pleno trabajo de pre-producción de ‘Avatar 2’, James Cameron ha declarado que el objetivo es estrenar la cinta en las Navidades de 2017 y sus secuelas en los años siguientes.

En concreto las palabras de Cameron fueron estas: “La Navidad del ’17 es el objetivo… Al menos, eso es lo que hemos anunciado”. Y sobre la pre-producción del film comenta lo siguiente: “Tenemos un diseño más o menos acabado, que ha representado una tarea enorme. Ha sido una labor de dos años pero por fin tenemos todas las criaturas y los paisajes, y los nuevos mundos dentro del mundo de Pandora. El guión está en curso y casi terminado. Realmente estamos preparados para empezar después de la primera parte del año».

Así pues, dentro de poco James Cameron volverá a ponerse detrás de las cámaras para dar mucha guerra con sus Na´vis a “Star Wars” y los superhéroes de la Marvel y WB/DC. De momento, ya sabéis Avatar 2. Objetivo: Navidad 2017.

Fuentes: IMDb y Collider.

Escucha nuestro podcast