Avance de The Prodigy
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Los niños malvados siempre han sido bienvenidos en la oscuridad. El año que viene conoceremos a un nuevo infante que viene dispuesto a causar toda la perturbación que le sea posible. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de The Prodigy

‘The Prodigy’ es una nueva película con niño malo que en 2019 podremos ver en cines en España. Este detalle hay que agradecérselo a filmax que la estrenará al mismo tiempo que en USA, el 8 de febrero.

Atención al argumento: “Sarah aprecia que su hijo pequeño, Miles, podría estar “impregnado” de una fuerza maligna. Temiendo por la seguridad de su familia, decide investigar qué, o quién, está causando su perturbador comportamiento. En su investigación, deberá mirar al pasado mientras la realidad se va haciendo más borrosa”.

El film se presenta dirigido por Nicholas McCarthy, realizador que se mueve en el cine de terror de bajo presupuesto. Sus cintas más conocidas son ‘El pacto’ (2012) y ‘Home’ (2014). Todo apunta a que ‘The Prodigy’ se va a convertir en su obra más terrorífica y redonda. De hecho, tras su visionado en los pases de prueba en USA se vio obligado a cortar determinadas secuencias. Así lo declaró a Entertainment Weekly: “En el pase de prueba la gente gritaba tan fuerte en una escena que tuvimos que regresar y reeditarla. El público todavía no estaba recuperado para la siguiente…”.

El libreto es obra de Jeff Buhler, guionista conocido por ‘El vagón de la muerte’ (Ryûhei Kitamura, 2008). En estos últimos tiempos Buhler está escribiendo a toda velocidad. De sus lápices han salido los scripts de un par de remakes que también veremos en 2019. Me refiero a ‘Cementerio de animales’ (Kevin Kölsch y Dennis Widmyer) y ‘La escalera de Jacob’ (David M. Rosenthal). McCarthy describe así el guión de Buhler: “Esta es una variación realmente interesante, espeluznante y retorcida del subgénero del niño malvado. Te lleva a un lugar que no esperas. Al leerlo pensé que la película se debía hacer”.

‘The Prodigy’ está protagonizada por Taylor Schilling como Sarah. Esta actriz es conocida, sobre todo, por su trabajo en la serie ‘Orange Is The New Black’. Para el pequeño Jackson Robert Scott va el papel de Miles. Tenemos que recordar que este fue el chavalín al que Pennywise atacó al comienzo de ‘IT’ (Andy Muschietti, 2017). Finalmente, también destaca Colm Feore.

Orion Pictures es el estudio detrás de esta película. No olvidéis que en España la veremos el 8 de febrero de 2019 gracias a filmax. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Avance de The Prodigy, hemos llegado hoy enLa Zona Muerta. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de The Prodigy

Escucha nuestro podcast