Avance de Swamp Thing

25 de abril de 2019 Por David GonzĂĄlez
CategorĂ­as: Actualidad de Series

Hace ya mås de un año que os trajimos las primeras informaciones de esta nueva serie. Hoy ya tenemos novedades frescas e incluso el tråiler oficial del show. Así pues, nos toca regresar nuevamente al pantano para poder dejaros el Avance de Swamp Thing.

Avance de Swamp Thing

Swamp Thing (La cosa del pantano en español) es un personaje creado en 1970 por Len Wein y Bernie Wrightson. En realidad se trata de Alec Holland, un cientĂ­fico que sufriĂł un accidente que lo convirtiĂł en “el Avatar del Verde”, esto es, la manifestaciĂłn viviente del mundo vegetal. Fuera de los DC CĂłmics ha tenido dos pelĂ­culas de acciĂłn real. Me refiero a ‘La cosa del pantano’ (Wes Craven, 1982) y ‘El regreso de la cosa del pantano’ (Jim Wynorski, 1989). TambiĂ©n contĂł con una serie de televisiĂłn de acciĂłn real en 1990, ‘Cosa del pantano: La serie’ (3 temporadas). Por si fuera poco, tambiĂ©n tuvo una fallida serie de animaciĂłn (5 episodios) titulada ‘Cosa del pantano’ (1991).

Tras ese historial mediĂĄtico, comentado en el pĂĄrrafo anterior, ahora vuelve a tener una nueva oportunidad televisiva. Este nuevo show titulado simplemente como ‘Swamp Thing’ se podrĂĄ ver en el canal de streaming DC Universe. Probablemente a España llegue a travĂ©s de Netflix como fue el caso de ‘Titans’. De dirigir todo el asunto se ocupa el conocido director Len Wiseman. El propio Wiseman produce con el conocido James Wan en labores de producciĂłn ejecutiva a travĂ©s de Atomic Monster. AtenciĂłn porque la serie cuenta con 10 episodios en lugar de los 13 previstos inicialmente.

En los guiones nos encontramos a Mark Verheiden y Gary Dauberman que entregan la siguiente historia: “Abby Arcane investiga lo que parece ser un virus mortal surgido en un pantano en una pequeña ciudad de Louisiana. Sin embargo, pronto descubre que el pantano guarda mĂ­sticos y terrorĂ­ficos secretos. Cuando inexplicables y escalofriantes horrores emerjan nadie estarĂĄ a salvo”.

En el elenco principal tenemos a Andy Bean como Alec Holland y a Crystal Reed como Abby. Por su parte, el gigante Derek Mears se pone bajo el disfraz de Swamp Thing. Esta criatura tiene el poder para manifestarse donde quiera que haya flora y sentir lo que esta sienta. Ademås, presenta increíbles poderes regenerativos y puede cambiar de tamaño y forma. Completan un interesante cast los nombres de Jennifer Beals, Virginia Madsen, Henderson Wade, Maria Sten, Kevin Durand y Will Patton.

El estreno tendrå lugar el viernes 31 de mayo en el canal del DC Universe. Finalmente, y para abrir boca, os dejamos con el tråiler. Mientras tanto, no olvidéis que, para conocer mås noticias como esta, no dejéis de seguirnos porque
 Cineycine es tu casa de cine y series.

TrĂĄiler de Swamp Thing

David GonzĂĄlez

En un mundo en que los héroes son metrosexuales y mean colonia, uno se pregunta: "¿Qué ha sido de los héroes de verdad?"
 Entonces reaparece Sylvester Stallone y se restablece el orden.
Etiquetas relacionadas

Scroll al inicio