Avance de Juego de Tronos: Temporada final
Comparte con tus amigos










Enviar

La serie emblema de la HBO llega a su final. Esta adaptación de la obra de George R. R. Martin ha sido elevada a los cielos por millones de fans. Fans que esperan ansiosos el final de una de las series más importantes de la historia. A continuación os dejamos un avance de lo que nos espera en este fin de fiesta…

Avance de Juego de Tronos: Temporada final

‘Juego de Tronos’ arrancó en abril de 2011 y en abril de 2019 finalizará. Concretamente lo hará el 15 de abril estrenada por HBO España. El coproductor ejecutivo, Bryan Cogman, la define así: “En esta temporada los diferentes personajes se unen para enfrentarse a un enemigo común a la vez que lidian con su propio pasado. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce. Creo que honra mucho lo que George R.R. Martin se propuso hacer: dar la vuelta a este tipo de historia”.

Esta temporada 8 se presenta con una tanda final de 6 episodios que irán desde los 54 minutos del primero hasta los 82 del tercero (el más largo de todos). Los dos últimos tendrán una duración de 80 minutos. Parte de esta temporada se ha rodado en Toome y Magheramorne (Irlanda del Norte). Se estima que el presupuesto final ha sido de unos 90 millones de $.

Los directores elegidos para hacerse cargo de estos capítulos finales ya son conocidos por los fans. Ellos son: Miguel Sapochnik y David Nutter. Además, también dirigirán los showrunners y guionistas David Benioff y D.B. Weiss. La sinopsis prácticamente es la adelantada por Bryan Cogman: “Las nueve casas luchan por el control de las tierras míticas de Westeros. Mientras esto sucede, un antiguo enemigo regresa después de estar inactivo durante miles de años. ¿Quién sobrevivirá?”.

En el reparto principal nos encontraremos con Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner y Lena Headey. También estarán Isaac Hempstead Wright, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Gwendoline Christie y Peter Dinklage.

‘Juego de Tronos’ ha ganado multitud de premios Emmy y ha hecho historia en la televisión. Pero la serie no va terminar con esta octava temporada… en marcha ya está su precuela con el fichaje de toda una estrella del cine: Naomi Watts. La precuela nos mostrará el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura. También profundizará en la familia Stark y su leyenda, en el origen de los caminantes blancos y en los “horribles secretos” de la historia de Westeros. De su guión se ocupa Jane Goldman que también será productora ejecutiva y showrunner. En la dirección estará también otra mujer: S.J. Clarkson.

Finalmente, y para abrir boca, os dejamos con el tráiler de esta última temporada. No olvidéis la cita: lunes 15 de abril en HBO. Mientras tanto, y para conocer más noticias como este de Avance de Juego de Tronos: Temporada final, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Juego de Tronos: Temporada 8

Escucha nuestro podcast