Avance de Escape Room
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Siempre hemos gozado viendo en pantalla a unos extraños atrapados en una trampa mortal. Ahora tenemos la oportunidad de asistir a un nuevo y diabólico laberinto. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Escape Room

‘Escape Room’ (antes conocida como ‘The Maze’) es la tercera película de Adam Robitel. Anteriormente, este joven director, actor y guionista nos ha traído ‘The Taking of Deborah Logan’ (2014) eInsidious: La última llave (2018). Ambas películas encuadradas en el género de terror. Para ‘Escape Room’ sigue moviéndose en el terror pero añade elementos de thriller y, sobre todo, suspense.

El guión es obra de Bragi F. Schut y Maria Melnik. Al primero lo conocemos por ser el autor del libreto de En tiempo de brujas (Dominic Sena, 2011). La segunda debuta en un script para cines. La sinopsis es esta: “Seis extraños reciben una misteriosa caja con una invitación. Tras acudir al lugar de la cita se verán mortalmente atrapados. Ahora deberán usar su ingenio para encontrar las pistas de la salida o morir en el intento”.

La trama, con un grupo de personas atrapadas en lo que parece una trampa experimental, no es algo nuevo. La misma recuerda a clásicos de culto como Cube (Vincenzo Natali, 1997) o films más recientes comoLa cabaña en el bosque (Drew Goddard, 2012). Inclusive, también a lo visto en la saga ‘SAW’. En cuanto al elenco, los rostros más conocidos son los de Logan Miller, Deborah Ann Woll y Tyler Labine. El resto del reparto lo completan Taylor Russell, Jay Ellis, Nik Dodani y Yorick van Wageningen.

‘Escape Room’ tiene un estreno previsto para el 4 de enero de 2019 en USA. Siempre salvo cambios de última hora, ya que anteriormente estaba fijado para el 1 de febrero. En España no la veremos hasta el 15 de marzo estrenada por SONY. Abajo del todo podéis echarle un vistazo al tráiler.

Y hasta aquí, con este Avance de Escape Room, hemos llegado hoy en La Zona Muerta. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Escape Room

Escucha nuestro podcast