Avance de Critters Attack!
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hace bien poco, en la sección de televisión, dábamos cuenta del regreso de nuestros monstruitos favoritos. Se ve que le han cogido el gusto a lo de regresar y a continuación volvemos a darles una nueva rebienvenida. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Critters Attack!

‘Critters Attack!’ es la nueva película de la saga de culto iniciada en 1986 conCritters’. Esta mítica película dirigida por Stephen Herek nos presentó a unos monstruitos venidos del espacio que gustaban de morderlo todo… Al film original de Herek le seguirían tres secuelas más, siendo la última de ellas estrenada en 1994. Ahí terminó todo… hasta nuestros días.

Actualmente el mundo de la pequeña y la gran pantalla vive un constante revival de éxitos pasados. Películas, personajes y demás de los años 80 están regresando a nuestros cines y televisores. Y este es el caso de los Critters. El pasado 21 de marzo se estrenó en USA su miniserieCritters: A New Binge y en los próximas meses lo hará su nueva película. Me refiero a la ya citada ‘Critters Attack!’.

‘Critters Attack’ se plantea como un homenaje a la cinta original y, al mismo tiempo, como una nueva continuación. Un film con aires de “remake-reboot” con algún personaje pasado y nuevas/viejas situaciones. Eso sí, todo apunta a que no tiene nada que ver con la ya citada ‘Critters: A New Binge’.

El director del film es Bobby Miller, un cortometrajista especializado en mezclar la comedia con el horror. Como director esta es su segunda película tras ‘Master Cleanse’ (2016). A los lápices tenemos a Scott Lobdell, el guionista de Feliz día de tu muerte (Christopher Landon, 2017). Lobdell entrega la siguiente historia: “Drea es una joven que acepta un trabajo como niñera para ahorrar e ir a la Universidad. Buscando entretener a los pequeños a su cargo, inicia un paseo nocturno topándose con una pandilla de Critters. Estos pequeños monstruitos acaban de llegar a la Tierra con mucha hambre…”.

Este film presenta dos importantes novedades: La primera es la presencia en el elenco de la veterana actriz Dee Wallace que ya estuvo en film original de 1986. La segunda novedad es la aparición de Bianca, una Critter femenina de color blanco. Esta criatura podría pertenecer a la realeza de la especie y, en principio, ayudará al grupito de Drea. Precisamente, el papel de Drea va para Tashiana Washington, actriz que tendrá un pequeño papel en la nueva película de ‘Shaft’ de Tim Story a estrenar este verano. Por su parte, Ava Preston, Jack Fulton y Jaeden Noel dan vida a los pequeños a cuidar.

La película se estrenará directa en Blu-Ray Combo Pack, DVD y Digital por Warner Bros. Home Entertainment el 23 de julio en USA. Para España esperamos fecha. Y hasta aquí, con este Avance de Critters Attack!, hemos llegado hoy en La Zona Muerta. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Critters Attack!