Avance de A 47 metros 2
Comparte con tus amigos










Enviar

El verano ya está aquí y los tiburones regresan para aterrorizar a los bañistas de todo el mundo. Anteriormente atemorizaron a dos hermanas protegidas por una jaula… pero ahora la jaula ya no está. En su lugar tenemos toda una cueva infestada por el mayor depredador de los mares. Sed bienvenidos al…

Avance de A 47 metros 2

Hace apenas 2 años una modesta película de tiburones logró captar la atención de un sector de la audiencia. Tan es así que ahora nos llega su secuela. La película en cuestión era ‘A 47 metros’, una cinta dirigida por Johannes Roberts y protagonizada por Mandy Moore y Claire Holt. En la trama, estas dos actrices se convertían en una pareja de hermanas que quedaban atrapadas en una jaula en el fondo del mar y a merced de los tiburones.

‘A 47 metros’ logró recaudar sólo en USA casi 45 millones para un pírrico coste de 5 millones. Así pues, y aprovechando el verano, nos llega ahora su secuela: ‘A 47 metros 2’. En inglés recibe el título oficial de ‘47 Meters Down: Uncaged’. Como curiosidad, antes fue conocida como ‘47 Meters Down: The Next Chapter’ y ‘48 Meters Down’.

Para esta “segunda parte” el equipo técnico es el mismo. De esta forma, detrás de las cámaras regresa Johannes Roberts y el libreto lo vuelve a firmar en compañía de Ernest Riera. Ambos entregan una historia con esta sinopsis oficial (recortada): “Mia es una adolescente que se traslada con su padre, Grant, a México. Allí este ha conseguido trabajo como investigador en una antigua ciudad maya sumergida bajo el agua. Sin mucho que hacer, Mia acude con su hermanastra, Sasha, a la cueva submarina donde trabaja su progenitor. Allí, y sin que nadie las supervise, quedarán atrapadas junto a otras dos amigas en una cueva repleta de peligrosos tiburones blancos. ¿Podrán salir con vida?…”.

Anteriormente he comentado que el equipo técnico se mantiene, pues bien, no pasa lo mismo con el elenco. En esta “continuación”, o nueva historia, tenemos un reparto completamente nuevo. Este nuevo casting está liderado por Sophie Nélisse como Mia y Corinne Foxx en su “introducing” encarnando a Sasha. El resto del reparto lo forman John Corbett dando vida a Grant y un grupo de jóvenes actrices con Brec Bassinger como la más conocida.

¡Ah! y no se pierdan tampoco el debut de Sistine Rose Stallone dando vida a una de las chicas. Por si hay algún despistado, aclarar que Sistine es una de las tres hijas de Sylvester Stallone. Hasta ahora, Sistine, había venido desarrollado una carrera como modelo, veremos cómo se le da lo de la actuación. Desde aquí le deseamos que consiga una filmografía tan exitosa como la de su icónico padre.

El film se estrena en USA el próximo 16 de agosto. A España, nos llegará un día antes aprovechando la fiesta del jueves 15 de agosto. Del estreno y distribución en nuestros cines se ocupará Tripictures. Por nuestra parte, os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de A 47 metros 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de A 47 metros 2