Ashby ¿La redención de Mickey Rourke?
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya avisamos el año pasado del inminente rodaje de ‘Ashby’ en donde Mickey Rourke regresaba a proyectos interesantes y con un guión trabajado, después de una serie de trabajos alimenticios que vinieron desde desilusiones artísticas como ‘Passion´s Play’ (inédita en España) rodada con mucho bombo tras la “segunda venida” de Rourke.
Este septiembre se estrena ‘Ashby’ por Paramount Pictures y ya podemos ver su tráiler (al final de este artículo Ashby ¿La redención de Mickey Rourke?) y cartel original (imagen del artículo). Paramount ha cedido a una de sus filiales la distribución para cines seleccionados este 25 de septiembre. Al mismo tiempo, el film podrá ser adquirido en plataformas de VOD (video por demanda).

Como ya adelantábamos en su momento, en este film, Mickey Rourke dará vida al personaje cuyo nombre da título a la cinta, un antiguo liquidador de la CIA que decide pasar sus últimos meses de vida en un tranquilo barrio residencial. Allí, un joven Ed Wallis (Nat Wolff) con problemas para relacionarse en el Instituto, comenzará a entablar amistad con él. Al principio intrigado por los rumores que circulan acerca de su pasado, luego porque encuentra en él la figura paterna que nunca tuvo. Las vivencias que compartirán con Ashby serán utilizadas por este para una tesis de licenciatura en la Universidad, y para conseguir el amor de una chica: Emma Roberts.

‘Ashby’ fue bien recibida en su pase por el “Festival de Tribeca” (impulsado desde sus inicios hasta el día de hoy por Robert De Niro) y ha ido adquiriendo una buena fama de good-feeling-movie que dicen recuperara parte del crédito perdido por Rourke en los últimos meses con esperpénticas proezas como por ejemplo: subirse al ring en un combate amañado, o partirse el tabique de nuevo entrenando con un sparring.

‘Ashby’ ha sido dirigida por Tony McNamara (habitual de TV) y completa su casting (además de los citados Mickey Rourke, Nat Wolff y Emma Roberts) con Sarah Silvermann y Kevin Dunn. Como curiosidad apuntar que Emma Roberts es sobrina de Julia Roberts e hija de Eric Roberts, actor que ha trabajado con Rourke en films como ‘Sed de poder’ o Los Mercenarios’. Y como cierre, aquí os dejamos el tráiler en VO. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast