Aprendiendo a conducir de Isabel Coixet
Comparte con tus amigos










Enviar

A CONTRACORRIENTE FILMS presenta Aprendiendo a conducir de Isabel Coixet (Learning to Drive), que es la próxima película de la directora catalana trasMi otro yo‘. Este nuevo film nos llegará el 15 de mayo, y se presenta como una comedia romántica con un reparto de lujo con una pareja de actores en estado de gracia como son: Ben Kingsley y Patricia Clarkson (amos actores habían trabajado ya anteriormente con Isabel Coixet en ‘Elegy’ en 2008).

‘Aprendiendo a conducir’ tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Toronto, donde se convirtió en la segunda película más valorada para el “Premio del Público”. Una segunda posición muy meritoria al competir con más de 200 películas y quedar sólo por detrás de ‘The Imitation Game’.
Su sinopsis oficial es la siguiente: “Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela”.

learning-to-drive-car

Esta cinta se presentará en la sección oficial (fuera de competición) de la 18ª edición del Festival de Málaga el próximo 24 de abril. Además, en esta misma edición del festival se concederá el “Premio Retrospectiva” a Isabel Coixet, y con motivo de este homenaje, el Festival de Málaga coproduce con Miss Wasabi Films ‘Palabras, mapas, secretos y otras cosas’, un documental sobre Isabel Coixet, un retrato de la cineasta, su particular mundo y su aclamada sensibilidad como autora, dirigido por Elena Trapé (‘Blog’).

Recordar, ‘Aprendiendo a conducir’ en nuestros cines a partir del 15 de mayo salvo cambios de última hora. En Cineycine ya mismo nos apuntamos a la autoescuela…

Escucha nuestro podcast