Amazon producirá la serie de El Señor de los Anillos
Comparte con tus amigos










Enviar

Las apuestas en la pequeña pantalla cada vez son más altas por parte de las diferentes compañías, que han visto en la caja tonta una nueva gallina de los huevos de oro. Ahora es Amazon la que juega fuerte y pone sobre la mesas sus ases de Tolkien…

Universo Tolkien

Estos últimos días había corrido muy fuerte el rumor de que se iba a producir una nueva serie basada en ‘El Señor de los Anillos’, la mítica obra de J.R.R. Tolkien. Al final, el rumor se ha convertido en una realidad y Amazon ha dado luz verde al proyecto de la serie. Una serie que será producida por Amazon Studios, Tolkien Estate and Trust, la editorial HarperCollins y New Line Cinema de Warner Bros. Entertainment.

La serie estará ambientada en la Tierra Media y explorará nuevas historias que preceden a los acontecimientos deLa comunidad del anillo (Peter Jackson, 2001). Además, al haberse hecho con los derechos televisivos mundiales de la franquicia se reservan las opciones sobre probables spinoffs.

Sharon Tal Yguado, la nueva directora de guiones de Amazon, se pronunció así: “El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la Literatura y la gran pantalla. Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media”.

Quedamos a la espera de próximas novedades. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Amazon producirá la serie de El Señor de los Anillos, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast