Acercamiento y tráiler de Kill’em All
Comparte con tus amigos










Enviar

Se enfrentan a un tipo altamente preparado, está herido pero ha sido traicionado, es un ejército de un solo hombre. Más vale que no fallen, por qué si él tiene una sola opción los matará a todos. Jean-Claude Van Damme presenta el tráiler de ‘Kill’em All’, film en el que suda y sangra por su vida. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

kill-em-all-teaser-poster

El pasado 19 de septiembre os informamos, en su correspondiente apache, del nuevo film de acción de Van Damme. Hoy nos acercamos al mismo a patada limpia y recordando lo que ya decía Rob Schneider en uno de los diálogos deEn el ojo del huracán (Tsui Hark, 1998): “en las pelis de acción se suda mucho”. Y parece que en esa máxima se cumple a rajatabla en la nueva película de Van Damme. Su título ‘Kill’em All’ y su director el antiguo coordinador de escenas de lucha, Peter Malota.

La historia es la siguiente: “Philip (Van Damme) es el jefe de los guardaespaldas de un importante hombre de negocios (sucios). Durante lo que parece ser una escolta normal, Philip es atacado por su propio equipo sin que se sepa muy a ciencia cierta los motivos. Como resultado del ataque acaba gravemente herido y es hospitalizado en una clínica de urgencia. Allí no tendrá mucho tiempo para curarse cuando sus antiguos compañeros aparezcan para acabar el trabajo con Radovan (Daniel Bernhardt) como el “nuevo” jefe de todo. Sólo una enfermera cree que Philip está en peligro y que es la víctima y no el verdugo. Pronto el FBI entrará en escena, mientras tanto, las horas para Philip parecen contadas. La cacería ha comenzado”.

kill-em-all-van-damme

Por el reparto de ‘Kill´em All’ también aparecerán (seguramente en cameos expendables) María Conchita Alonso (Agente Sanders) y Peter Stormare (Holman), este último repitiendo más que menos su papel enJohn Wick: Pacto de sangre’, aquel que sirva para recordar las habilidades del héroe de la función, sólo que aquí con una chapa de poli al cuello. Completan el desfile de rostros (más o menos) conocidos Kris Van Damme, Paul Sampson, Autumn Reeser y James P. Bennett, la gran mayoría sospechosos habituales de las producciones recientes de JCVD.

Del guión de la cinta se encargan Jesse Cillio, Brian Smolensky & Craig Stewart. El primero de ellos ya trabajó (como guionista) con Peter Malota en ‘Arma perfecta’ (Titus Parr, 2016) protagonizada por Steven Seagal en donde Malota fue el coordinador de las escenas de acción.

kill-em-all-bd

El presupuesto del film no ha transcendido, pero este no superará los 8 millones de dólares y se llevó a cabo en apenas 28 días. Sony Home Pictures es quien posee los derechos de distribución de la película para USA, y saldrá el próximo 6 de junio de 2017 en formato físico, VOD y plataformas digitales. Para España aún se desconoce su destino, toca recordar que, de las últimas películas de Van Damme, la única estrenada en formato físico en nuestro país fue ‘Cerco al enemigo’ (Peter Hyams, 2013), y lo hizo tras un estreno en primera instancia en televisión.

Y así, hemos llegado al final de Acercamiento y tráiler de Kill’em All, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos despedimos con el tráiler del film y ya sabéis…nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast