Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1150 en: Noviembre 05, 2010, 03:31:49 pm »
Ya han llagado!!!!!!! :toloco: :toloco: :toloco:
Y rapidísimo!!! No las esperaba hasta el lunes mínimo, pero esta vez Correos ha ido flechao ^^



Menudo Arsenal! Y con 2 variantes de color ^^ Apocalipsis es tal cual la esperaba. El Escorpion esta como todos los malos de Spidey, a un nivel superior. Kaos sencillamente genial. La esperaba con ganas y no me a defraudado nada. WonderMan, como le pasa a su prima de DC, la cara flojea pero tampoco esta de mas. Dormammu tiene un físico Bestial y la sorpresa del día fue la del Caballero Luna. Ya veréis la capa, una pasada! Klaw es la mas sosilla aunque el pintado esta a la altura. Drax esta cuadrao, pesa lo suyo, aunque choca que en fascículo sale su imagen antigua mas que la que han modelado. Y Annihilus es como la culminación del pedido. Me gusta tanto... Uff la pega? Las alas de resina... Pero que ya me he habituado y dejaré de criticar.
Pues ya esta, todo eso para haberme convertido el día normal, en uno muy feliz! :victoria:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1151 en: Noviembre 05, 2010, 03:40:26 pm »
  Una tanda de figuras realmente espectacular, fran. Tienes que volver a hacer una foto de familia si puedes, que ya debe haber creciodo mucho.

  Felicidades y a disfrutarlas.
 
  Ed.: Acabo de verlas en tu blog, fran, asi que no hace falta que pongas las fotos. Una pasada como va tomando forma tu vitrina.

  Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 03:49:52 pm por chozas26 »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1152 en: Noviembre 05, 2010, 03:54:51 pm »
Me has dejado flipao!!!Pedazo figuras si señor!!!

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1153 en: Noviembre 05, 2010, 04:57:04 pm »
Cuando haga el próximo pedido que supongo que ya estará Sas&Puck, entonces la volveré a hacer. Ahora estoy preparando un análisis. Para mas tarde supongo que ya estará.
La verdad que este pedido a sido el mas espectacular que he hecho y recogido de golpe  :o no son tus 28 que pediste chozas pero lo de las variantes también suma jejejje
Gracias Diego! Gracias de verdad ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1154 en: Noviembre 05, 2010, 05:24:49 pm »
JUER...

eso es hacer un pedido y lo demás son historias marineras... :laleche!: enhorabuena por tan magníficas adquisiciones amigo. A este paso dentro de poco te haces con toda la colección.  :victoria:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VENOM!
« Respuesta #1155 en: Noviembre 05, 2010, 06:34:56 pm »
Gracias amigo Latura! Sabes la ilusión que hacen esas cosas ^^
Y hoy he contado unas 90 especiales incluidas... Así que imagina lo que me queda aun!!!  T_T


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. PÁG 1
« Respuesta #1156 en: Noviembre 06, 2010, 12:49:26 am »
VENOM...

veamos su media:

VENOM: Latura= 10. Alex= 9,5. Doc= 9. Fran= 9,5. Chozas= 10. Diego= 7,5.
Total= 55,5. Media= 9,2.

Esta media le hace asaltar el Top5 situándose en cuarta posición... ¡¡nada mal!!!... :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 12:54:59 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. PÁG 1
« Respuesta #1157 en: Noviembre 06, 2010, 12:56:39 pm »
                                       GUARDIAN


Como dije días atrás a Latura, tenía las fotos del lider de Alpha Flight. Es un personaje que relaciono mucho con mi infancia y con mi primo. Cuando éramos pequeños y nos juntábamos para hablar de cómics el siempre me contaba las historias de los canadienses que yo por entonces no leía.
Dejando mi pasado atrás, que quizás no interese mucho, tenemos ante nosotros un Guardian ultramusculado y muy bien definido, con un buen pintado pero con la pega de la cara extraña que le han dejado. Lo veo como si le hubieran apretado la nariz y toda esa zona hacia dentro jeje Su pose no esta mal y yo deseando que luzca con sus compañeros Sas y Puck.

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 7,5 Ni esta tan ciclado, ni tiene esa cara. Pero en general me gusta. Como todo lo canadiense ^^
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 12:59:24 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. PÁG 1
« Respuesta #1158 en: Noviembre 06, 2010, 01:08:06 pm »
La pose esta bien,la cara se ve rarisima,el acabado no esta mal pero la hoja esa de la bandera Candiense puff...
Mi nota:

Si a Venom que era mucho mejor le casque un 7'5 (no estoy muy conforme,me pensare su nota otra vez) a esta un 5'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GUARDIAN
« Respuesta #1159 en: Noviembre 06, 2010, 08:53:57 pm »
UFFFF...

me ha decepcinado mucho esta figura de VINDICADOR (no entiendo porque ahora se le llama GUARDIAN  :niieda:) yo siempre le he conocido por Vindicador... en fin, al tema:

-Coincido con FRANKY en que Vindicador jamás ha estado tan cachas como esa figura. Joder, el Vindicador que yo conocía era un tipo que estaba cachas al estilo fibroso... se ponía el traje y era pura fibra. El hombre de esta figura parece que se ha atiborrado a botes de esos proteinas...  :ja: Eso por un lado.
-Por otro lado pues la cara coincido con vosotros en que no está bien rematada.

En resumidas cuentas la palabra que mejor define mi posición respecto al líder de los míticos ALPHA FLIGHT es esta: decepción. Y la nota será un 6... y es un 6 por los fallos comentados y porque se trata de plasmar lo que es el personaje en cuestión y desde luego dentro de ese traje no está el Vindicador que yo conozco... parece que dentro estuviera el USAGENTE...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GUARDIAN
« Respuesta #1160 en: Noviembre 06, 2010, 09:42:40 pm »
Un 8. Lo veo muy bien definido y la pintura no me desagrada.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GUARDIAN
« Respuesta #1161 en: Noviembre 07, 2010, 04:22:59 pm »
Perdonar! Una duda analítica... Visteis que me llegaron 2 variantes de color no? Una es el Capitan Marvel Blanco, la numero 46 que ya os mostraré cuando Altaya saque la suya, con los colores normales. La otra es Hulk Gris. De la normal ya se hizo su análisis así que no se como mostraroslas. Pongo solo las fotos o queréis algo mas? Saludos!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GUARDIAN
« Respuesta #1162 en: Noviembre 07, 2010, 06:32:42 pm »
YO CREO...

que con las fotos ya está bien, pues las figuras quitando el color son la misma... es una pena que no se molestaran en darles nuevas poses o por ejemplo en el caso del Hulk gris pues su vestimenta estilo "Mr. Fixit"... en fin.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GUARDIAN
« Respuesta #1163 en: Noviembre 08, 2010, 04:36:56 am »
  Bueno, pues guardian, el pintado no me desagrada, la pose es un poco rara y en el rostro prefiero no entrar. Es una figura correcta, que cumple sin mas. Mi nota, un 6.

  Ya estas a punto de cogerme, fran. Yo tengo 98, asi que en tu proximo pedido o en el siguiente ya me superas, felicidades.

  Un saludo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GUARDIAN
« Respuesta #1164 en: Noviembre 08, 2010, 09:58:22 am »
Pueeees... Coincido más o menos con lo dicho. La cara no me gusta, el pintado tiene algún que otro fallo y la hoja de la bandera canadiende no está bien lograda. Pero quizás lo peor es que parece un fiel seguidor de Greg Valentino, demasiado hinchado.

Un 6 pelado

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GUARDIAN
« Respuesta #1165 en: Noviembre 08, 2010, 06:10:36 pm »
Pues chozas, pensaba que tenias mas. Yo tengo 75 normales y 13 especiales. Contando mi único paco doble, kazar y zabu como uno. Así que en total tengo 88. En un pedido no se, pero en 2 te igualo ;) pero cuenta que tu has entrado en el mundo ese del que yo aun no quiero ni oír hablar, y eso se nota en figuras de plomo de menos  :lee: a ver que figura me cuesta mas de conseguir de números atrasados... De momento Galactus se esta llevando la palma, aunque mas que por no encontrarla, por cara!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GUARDIAN
« Respuesta #1166 en: Noviembre 08, 2010, 06:30:47 pm »
VOY...

a hacer la media de GUARDIAN para ver que sale:

GUARDIAN: Latura= 6. Alex= 8. Doc= 6. Fran= 7,5. Diego= 5,5. Chozas= 6.
TOTAL= 39. MEDIA= 6,5 (6).

Una puntuación muy baja... se ve que los botes de proteinas le han sentando fatal... :juajuas: veremos por dónde se pierde en la general... pues se pierde en el pozo del puesto 43... si es que estaba muy ciclado...  :jijiji:


PLOMIZOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1167 en: Noviembre 08, 2010, 06:32:40 pm »
ya...

GENERAL ACTUALIZADA.

plomizos saludos!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1168 en: Noviembre 08, 2010, 06:38:17 pm »
Y eso que tenía un 8 y un 7,5... Jaja que malas son las drogas xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1169 en: Noviembre 08, 2010, 06:48:39 pm »
Y eso que tenía un 8 y un 7,5... Jaja que malas son las drogas xD

Digamos que le cayó una sanción por dopaje... :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1170 en: Noviembre 08, 2010, 07:17:04 pm »
Un centinela a la venta! A alguien le interesa? 35 mas gastos de envio


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GUARDIAN
« Respuesta #1171 en: Noviembre 08, 2010, 08:59:07 pm »
Pues chozas, pensaba que tenias mas. Yo tengo 75 normales y 13 especiales. Contando mi único paco doble, kazar y zabu como uno. Así que en total tengo 88. En un pedido no se, pero en 2 te igualo ;) pero cuenta que tu has entrado en el mundo ese del que yo aun no quiero ni oír hablar, y eso se nota en figuras de plomo de menos  :lee: a ver que figura me cuesta mas de conseguir de números atrasados... De momento Galactus se esta llevando la palma, aunque mas que por no encontrarla, por cara!

  Tienes razon en que estoy dejando un poco descuidadas las figuras de plomo, pero tambien es verdad que con las que tengo estoy bastante satisfecho. Si que hecharia de menos a spiderwoman, electro y el hombre hormiga de las que me faltan por tener, pero teniendo en cuenta que me suscribi a la coleccion a partir de la 134 en adelante, por el momento no me corre tanta prisa y ansia como antes. En total, entre especiales y normales me deben quedar unas 25 sin contar las variantes de color. Asi que hasta que me de otro venazo, pero esta vez sin prisa, y mas con los gastos adicionales en los que me he metido.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1172 en: Noviembre 09, 2010, 11:20:12 am »
Claro, ahora que ya te queda poco has perdido la magia... xD y mas viendo donde te has metido...  T_T envidia cochina... Jaja cuando te de la vena haces otro mega pedido y listos


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1173 en: Noviembre 09, 2010, 11:25:13 am »
Estoy con las fotos del gigante Verde/Gris. En breve os las subo!!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1174 en: Noviembre 09, 2010, 02:19:42 pm »
Quería ponerlas en página nueva pero nadie escribe...
HULK






« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 02:24:13 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41