Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164344 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISTER SINIESTRO!
« Respuesta #3125 en: Abril 25, 2013, 04:29:45 pm »
Pues la figurita esta a lo KISS no está mal, pero por algunos defectillos y sobretodo por eso que lleva detrás colgando (parecen las gamuzas de un lavado automático) se queda en 8

Juer!  :xd: :xd: "cómo repartes:xd:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISTER SINIESTRO!
« Respuesta #3126 en: Abril 25, 2013, 04:47:46 pm »
    Personaje pesado y coñazo donde los haya. Actualmente tiene un look melenudo más cool y modernete. ¿La figura? Correctita aunque algo sosa. El rostro y ese complicado uniforme hijo de los noventa no lo ponía nada fácil. Un seis.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISTER SINIESTRO!
« Respuesta #3127 en: Abril 27, 2013, 09:01:36 am »
Recuerdo que junto a Apocalipsis en la serie e X-Men era el otro personaje que más mal rollo me daba.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gd4MuWptCRM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gd4MuWptCRM</a>

De la figura me gusta los colores, el acabado y la capa. Pero tienes razón cuando comentas que la pose no le pega.

Pero buena a manera general:

8

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISTER SINIESTRO!
« Respuesta #3128 en: Abril 27, 2013, 10:33:55 am »
Gamuzas de un lavado automático  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Yo la veo bien y unos colores muy adecuados. La pose no me disgusta nada. Creo que le daré un 8

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISTER SINIESTRO!
« Respuesta #3129 en: Mayo 03, 2013, 10:47:00 pm »
RANKING DE...

91º.-MISTER SINIESTRO: Latura= 8. Alex= 8. Doc= 8. Dc= 8. Roberto= 6.
Total= 38. Media= 7,6. (5).

El genetista ha caído al foso del segundo listado... y el caso es que sacó cuatro "ochos"...  :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!
pd: La próxima semana nos visitará un tipo con el "corazón negro"...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MISTER SINIESTRO!
« Respuesta #3130 en: Mayo 04, 2013, 08:58:24 am »
    Pues otro diseño complicado el tipo del corazón negro, si no recuerdo mal. De nuevo la herencia de los noventa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLACKHEART!
« Respuesta #3131 en: Mayo 09, 2013, 01:31:11 pm »
Este chico es un demonio y se llama… ¡BLACKHEART!




Referencia a su historia.

La colina de Christ´s Crown destacaba por ser un foco de crímenes, rituales satánicos y maldad. Estas características terminaron por atraer al infernal Mephisto, que se dirigió allí para crear a su hijo y heredero, aprovechando las tremendas energías negativas del lugar. Así nació Blackheart, al que Mephisto procuró enseñar en un primer momento el verdadero alcance de sus poderes y personalidad.

Pronto, la maldad de Blackheart le llevó a atacar a DareDevil. El superhéroe ciego contó con la ayuda de Spiderman consiguiendo repeler la agresión. Después de esto, Blackheart, decidió visitar el infierno de su padre para seguir aprendiendo y formándose.

Ya mejor formado ideó un plan para corromper a DareDevil. Este maquiavélico plan terminó con el héroe ciego y algunos de sus amigos en el Infierno. De allí, DD logró escapar con su alma intacta. Entonces, Blackheart, decidió revelarse contra su padre porque se veía así mismo como un “prisionero más” en su Infernal Reino. Este arrebatamiento terminó con su aplastamiento a manos de Mephisto.

Rumiando la paliza que le había dado su padre y viéndose desposeído de algunos de sus poderes decidió buscar extrañísimas alianzas con superhéroes como: Lobezno, El Castigador, El Motorista Fantasma o los hermanos Williams (El Hombre Maravilla y El Segador). Estas “alianzas” tenían como objetivo acabar con su padre Mephisto y hacerse así con su trono… pero todo lo que consiguió fue enfadar a su progenitor que terminó por desterrarlo a la Tierra.

Desterrado, Blackheart, planeó nuevas estrategias y engañó nuevamente a Lobezno, El Castigador y El Motorista Fantasma… hasta que finalmente logró regresar al Infierno, y con una espada manchada con la sangre de un alma pura perteneciente a una niña llamada Lucy, logró apuñalar a Mephisto que aparentemente sucumbió en el “parricidio”. Blackheart se convertía así en el nuevo regente del Infierno.

Durante su reinado se dedicó a molestar al grupo “X-Force” y nuevamente también a El Motorista Fantasma… hasta que este último cansado de este molesto demonio lo atravesó por la mitad en un ataque de furia. Parecía el final de Blackheart… incluso Mephisto volvió a reaparecer y se descubrió que había estado “manejando los hilos” desde las sombras… pero Blackheart no había muerto, el ataque de El Motorista Fantasma únicamente había roto la conexión del hijo de Mephisto con el Infierno…

Así las cosas y viendo a su padre de nuevo en el trono decidió quedarse en la tierra y asociarse con la mutante Selene como parte de un nuevo y restaurado Club del Fuego Infernal… y de momento sigue en ese Club molestando a gente como Los 4 Fantásticos.

Principales poderes.
Blackheart posee fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas. Su mente está en continúo aprendizaje y es capaz de regenerar su cuerpo a pesar de que este haya sido reducido a niveles submoleculares… También puede alterar o cambiar su forma física y apariencia y generar ondas de energía negativa que usa para atacar.
Por si todo lo anterior fuera poco… también tiene otros poderes como: la teletransportación entre dimensiones diferentes, la levitación, poderes psíquicos (telepatía, telekinesis…).

Comentario figura y puntuación.
Animado por DC FAN y por el ansía de completar la colección me hice con esta figura de Blackheart cuando la vi bien de precio. Tenía un leve desconchón y la gente pues pasó de ella… se ve que hay mucho exquisito por ahí… veamos que nos ofrece el “plomizo” hijo de Mephisto…
-La pose: Se ha copiado o intentado copiar la pose procedente de un dibujo de John Romita Jr. Bueno, no me parece mal, quizás habría preferido la pose que Blackheart hace en los “Marvel Vs Capcom” poniendo sus brazos en cruz en señal de poder, pero esta tampoco me desagrada, está ahí puesto como una figura amenazante, expectante.
-El colorido: No tiene ningún problema. Más allá de pintarle los ojos de color rojo, el resto de la figura es toda negra. No obstante, quiero destacar esa especie de “arañazos” que presenta la piel para hacer la figura más dinámica y no tan sosa al ser monocolor.
-Los detalles: Nulos. ¿Es un detalle el pelo de la cabeza o la cola? Yo creo que no. En consecuencia figura con detalles o complementos nulos. Ahora bien, el personaje es así, luego de esto no vale quejarse. Además, es una figura muy grande y pesada para lo que es la serie regular de figuras Marvel de esta colección. En este sentido, está a la altura de las figuras grandes de la colección como Doctor Extraño, La Encantadora, La Valquiria o el propio Mephisto. ¡Ah! me encanta como está realizada la musculatura del personaje, en especial, los abdominales y las piernas, y es que, están muy bien realizados los músculos de esas partes del cuerpo.
-Mi queja: No tengo quejas más allá de que a lo mejor “el pelo” se podía haber realizado un poquillo mejor.
-En resumidas cuentas: Sabía más que menos como sería la figura y estoy complacido. Le doy un 9,5.

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bien, ahora vosotros decidís si Blackhear retorna al Infierno o sigue exiliado en la Tierra... más sencillo imposible...


PLOMIZOS SALUDOS!   
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLACKHEART!
« Respuesta #3132 en: Mayo 09, 2013, 10:24:04 pm »
Mira que llevo años leyendo Marvel pero este menda no me sonaba casi nada....no lo recuerdo....

Pero vamos, que la figura es francamente buena de pelotas!

Un 9 por todo. Que leches, un 9.5!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLACKHEART!
« Respuesta #3133 en: Mayo 10, 2013, 12:14:56 am »
Yo tampoco conocía de nada al melenas este...  ;D Pero no me enrollo: cojonuda en todos los aspectos, salvo la cara que parece un mandril anémico.

9.5

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLACKHEART!
« Respuesta #3134 en: Mayo 10, 2013, 04:48:10 pm »
A mr.siniestro un 9, que se aprecia mejor en persona.
A Corazón Negro un 9,5 por la cara

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLACKHEART!
« Respuesta #3135 en: Mayo 10, 2013, 06:24:44 pm »
Gracias por la mención Latura.  :esomismo:

¿Cómo es que no lo conocían?   :mecago: :mecago: :mecago:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F7X2M1guj_A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F7X2M1guj_A</a>

 
Blackheart me encanta.

La figura se ve bestial. No solamente es grande sino con los músculos bien definidos, buena tonalidad de colores, ENORME rabo (y no piensen lo que no es  :nic:), y me encantan los detalles del "pelo".

Solamente le quito medio punto porque el pelo no queda muy bien. No sé, se ve raro. Como que no está del todo cuidado.

9,5/10

Me alegro que te haya gustado y que me hayas hecho caso.  :lee:

Pero, ¿no es mejor la versión de Ghost Rider?

« Última modificación: Mayo 10, 2013, 06:32:45 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLACKHEART!
« Respuesta #3136 en: Mayo 12, 2013, 01:35:57 am »
A mr.siniestro un 9, que se aprecia mejor en persona.

Pasa del 91º al 85º y se mete en el primer mensaje...

85º.-MISTER SINIESTRO: Latura= 8. Alex= 8. Doc= 8. Dc= 8. Alero= 9. Roberto= 6.
Total= 47. Media= 7,83. (6).


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLACKHEART!
« Respuesta #3137 en: Mayo 14, 2013, 11:03:20 pm »
HOY...

me he agenciado la figura de HALCÓN NOCTURNO de manera totalmente accidental... resulta que he pasado de casualidad por ELEKTRA y he comprado varios números de EL INCREÍBLE HULK... bien, llego a casa y veo que ya los había comprado de otra vez (no sigo la colección al día y pensé que no los había comprado...  :doh:) Total, que salgo disparado de nuevo para ELEKTRA y les explico lo que me ha pasado. Me han atendido muy amablemente y me han hecho un cheque que he canjeado por la figura de HALCÓN NOCTURNO que es cojonudísima... eso si, la numeración es de Altaya y no de Mavel... esto hace que este número 86 del fascículo me coincida con el número 86 USA de EL ESCORPIÓN... bueno, no pasa nada, haré una pequeña chapuza y le pondré yo mismo la numeración USA correcta que es la 96.


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: Mañana contabilizo los votos de BLACKHEART...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3138 en: Mayo 15, 2013, 11:03:38 pm »
RANKING de...

15º.-BLACKHEART: Latura= 9,5. Alex= 9,5. Doc= 9,5. Dc= 9,5. Alero= 9,5.
Total= 47,5. Media= 9,5. (5).

Opinión unánime y un buen puesto para el hijo de Mephisto.


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: La próxima semana nos visitará un ave nocturna...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3139 en: Mayo 15, 2013, 11:16:02 pm »
Apuesto a que será Halcón Nocturno.  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3140 en: Mayo 15, 2013, 11:18:22 pm »
Apuesto a que será Halcón Nocturno.  :popcorn:

 :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3141 en: Mayo 17, 2013, 09:40:16 am »
    Perdón por el retraso. Blackheart es una estupenda figura basada en pobres mimbres; me esperaba mucho menos. 8,5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3142 en: Mayo 21, 2013, 11:09:02 pm »
    Perdón por el retraso. Blackheart es una estupenda figura basada en pobres mimbres; me esperaba mucho menos. 8,5

Has roto lo irrompible... que era la unanimidad total de votos en la figura del Hijo de Mephisto. Arderás en el infierno por ello...  ;D ;D :cunao:

19º.-BLACKHEART: Latura= 9,5. Alex= 9,5. Doc= 9,5. Dc= 9,5. Alero= 9,5. Roberto= 8,5.
Total= 56. Media= 9,33. (6).


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3143 en: Mayo 26, 2013, 05:13:54 pm »
PROBLEMAS...

con mi conexión han impedido la salida esta semana que ya termina de la correspondiente figura MARVEL... pero todo estaba listo y dispuesto... en consecuencia, este miércoles o el jueves tendremos nueva figura para comentar.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HALCÓN NOCTURNO!
« Respuesta #3144 en: Mayo 29, 2013, 01:22:51 pm »
No es un pájaro ni tampoco un avión… es… ¡HALCÓN NOCTURNO!



Referencia a su historia.
Kyle Richmond era un millonario aburrido y con un soplo en el corazón al que la vida le iba a dar un vuelco al recibir la visita de El Gran Maestro. El Gran Maestro es una entidad cósmica amante del juego que iba a celebrar una partida de superhéroes contra Kang. Para ello, necesitaba a su propio equipo ya que “el amo del tiempo” tenía a su favor a “Los Vengadores”. En consecuencia, El Gran Maestro reclutó a una serie de personajes entre los que estaba Kyle Richmond al que otorgó un brebaje místico que le curó de su soplo y le confirió superpoderes. Había nacido así Halcón Nocturno.
En esta primera aparición luchó contra Los Vengadores en el equipo de El Gran Maestro conocido como “El Escuadrón Siniestro”. La partida fue ganada por Kang cuando los poderosos Vengadores derrotaron a Los Siniestros.

Superada esta derrota nuestro amigo Kyle intentó menoscabar la fama de DareDevil pero también fracasó… Fue entonces cuando la amenaza del poderoso Nebulón le hizo pasarse al lado de los buenos ayudando a formar un mítico equipo del Universo Marvel: “Los Defensores”, y del que formarían parte miembros tan curiosos y variopintos como: Hulk, Doctor Extraño, Namor, Silver Surfer, Valikiria... A imagen y semejanza de lo que hacía Tony Stark con “Los Vengadores”, Kyle decidió invertir sus millones en este nuevo equipo pasando a ser parte integrante del mismo y ocupándose de su financiación y mantenimiento.

Una vez formados “Los Defensores” al pobre Kyle Richmond se le vinieron encima una serie de tremendos golpes. Primero tuvo que ver como era atacado por un bizarro grupo conocido como “Los Hombres Cabeza”, que lograron colocar en su cuerpo el cerebro de su líder Chondu “El Místico”. Cuando Halcón Nocturno logró recuperar su cuerpo le vino otro mazazo: la Hacienda Estadounidense le acusó de delitos fiscales. Y finalmente, murió al abortar un psicopático plan para crear un nuevo orden mundial.

Nuevamente la muerte no es el final en el Universo Marvel. De esta forma, Kyle Richmond fue resucitado por Mefisto dentro de un elaborado plan del Señor del Infierno para hacerse con el alma de DareDevil. Para ello, un disfrazado Mefisto otorgó nuevos poderes a Kyle… pero cuando este descubrió el engaño acudió al propio averno para salvar el alma del Hombre Sin Miedo.

Tras finiquitar el tema con el padre de Blackheart, Halcón Nocturno volvió a reunir al equipo de “Los Defensores” originales… pero las cosas no salieron como hubiera deseado, y estos intentaron establecer la paz mundial por la fuerza denominándose como “La Orden”. Este nuevo grupo tuvo una vida corta y Richmond pasó entonces a formar parte de los Thunderbolts… pero cuando se dio cuenta de que estos sólo lo querían por su pasta los abandonó.

Al estallar la conocida como “Civil War” nuestro amigo se puso del lado de las fuerzas del Capitán América… pero terminó pasándose al bando de Iron Man deseando que le gestionaran un nuevo equipo. Así nacieron “Los Últimos Defensores” con miembros como Coloso, Hulka y Cráneo Llameante. Este nuevo equipo resultó ser un desastre y Kyle terminó por renunciar a su identidad superheroica entregando su traje y su legado de Halcón Nocturno al agente de SHIELD, Joaquín Pennysworth.

Principales poderes.
El brebaje que convirtió a Kyle Richmond en Halcón Nocturno le confirió fuerza, resistencia, sentidos y reflejos aumentados… pero estos poderes sólo podían ser utilizados al máximo al caer la noche (de ahí su nombre). Esto hizo que Richmond se ejercitara duramente para poder aguantar el tipo durante el día. Además, se hizo con una capa alada blindada debajo de la cuál llevaba un cohete a propulsión que le permitía volar, y finalmente se apañó unas garras de titanio que podían destrozar el metal.

Comentario figura y puntuación.

Esta figura la adquirí de manera accidental en Elektra Cómics (Madrid). La verdad que no iba con intención de comprarla, pero un error mío provocó que me tuvieran que hacer un bono para la tienda, y viendo la majestuosidad de Halcón Nocturno en la vitrina y deseando seguir completando la colección pues la adquirí… y para nada me arrepiento pues es una figura de porte soberbio.
-La pose: Probablemente sea lo más flojo de la figura, pero queda de sobra compensada con la fabulosa capa que convierte a Kyle Richmond en una figura del 10 que diría Glez.
-El colorido: Rojo, amarillo y azul. A destacar lo bien aplicado que está en la máscara y en los ojos del personaje. Han andado con el pulso bien fino...
-Los detalles: Pues la extraordinaria y fabulosa capa blindada que protege a nuestro héroe y que dota a la figura de un presencia extraordinaria a la vez que triplica su valor (¡ojo al dato! que la capa también es de plomo y no de resina como en otras figuras…).
También podemos apreciar las garras de titanio del personaje y las aletas de la máscara. ¡Ah! y atención porque esta figura nuevamente no es de las pequeñas ni livianas… ¡ni mucho menos! este Halcón Nocturno puede tratar de tú a tú a muchas figuras de la colección DC Cómics, que ya sabemos que por regla general son más grandes y pesadas que las de Marvel.
-Mi queja: Realmente podría quejarme de la pose… pero paso, la figura es tan sensacional por el aporte de la capa que paso.
-En resumidas cuentas: Creo que Kyle Richmond merece un 10. Lo tengo clarísimo.

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
 

Plano Medio:


Bien, os toca decidir si Halcón Nocturno vuelve a volar alto o tiene que seguir dejando su Legado a Joaquín Pennysworth...


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 01:45:21 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HALCÓN NOCTURNO!
« Respuesta #3145 en: Mayo 29, 2013, 10:14:19 pm »
Ultimamente solo pones figurones jejeje. La pose no me desagrada a mi y las alas son fabulosas, sobre todo por detrás. La cara y esa máscara sobrepuesta flojean un pelín pero por lo demás es genial.

Un 9.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HALCÓN NOCTURNO!
« Respuesta #3146 en: Junio 02, 2013, 07:34:23 pm »
PUES...

vaya éxito que ha tenido HALCÓN NOCTURNO ¿verdad, ALEX?  :nic: ;D ;D :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HALCÓN NOCTURNO!
« Respuesta #3147 en: Junio 02, 2013, 08:43:39 pm »
Personaje poco amenazante, parece más bien el Pichón Nocturno. Pero bueno, el acabado me gusta y el pintado también, no creo que se le pueda pedir mucho ni ponerle demasiadas pegas. MArchando un 9

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3148 en: Junio 13, 2013, 01:12:46 pm »
RANKING DE...

20º.-HALCÓN NOCTURNO: Latura= 10. Alex= 9. Doc= 9.
Total= 28. Media= 9,33. (3).

Muy pocos votos, pero un buen ranking...


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: La próxima semana intentaré conseguir una cita con una chica bastante pop...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3149 en: Junio 14, 2013, 04:30:50 pm »
    Personaje segundón donde los haya. Postura regular (no me gustan esos muslos pegados y apretados que son los que pone mi hijo mayor cuando se está orinando), cara un poco de dibujo animado, el color es lo que el traje es y la capa es molona.
    Siento tardar y fastidiar un poco la media pero no lo hago a propósito. Un seis. Bueno, un siete, que los perfiles están bien.

PD: ¿Me va usted a poner a Dazzler...?