Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158281 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGIK
« Respuesta #3075 en: Febrero 21, 2013, 10:17:34 pm »
Magik: Figuras así merecen la pena... un 10


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGIK
« Respuesta #3076 en: Febrero 21, 2013, 10:23:30 pm »
Uff, qué mania le he cogido a esta tipa en la saga Vengadores vs X-Men.....  :X-P: :X-P: :X-P:
La figura te diré que se ve muy bien y que si está no merece un 9, no lo merece ninguna.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3077 en: Febrero 27, 2013, 01:56:15 pm »
RANKING de...

8º.-MAGIK: Latura= 10. Alex= 9. Dc= 10. Alero= 10.
Total= 39. Media= 9,75. (4).

Me ha parecido un excelente Ranking y estoy contento.  :victoria: Ya el día 06 o 07 de marzo nos visitará un menda de color verde y con la piel escamosa... :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3078 en: Febrero 27, 2013, 04:44:58 pm »
Yo le voy a dar un 9 a la figurita... Parece una tia, no tiene cara de travelo y encima está bien modelada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3079 en: Febrero 27, 2013, 08:35:57 pm »
Yo le voy a dar un 9 a la figurita... Parece una tia, no tiene cara de travelo y encima está bien modelada.

Pues con tu voto pasa al décimo puesto y queda en compañía de su hermano COLOSO...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TRITÓN!
« Respuesta #3080 en: Marzo 06, 2013, 01:57:06 pm »
Un Inhumano llamado… ¡TRITÓN!



Referencia a su historia.
Como bien deberíais saber a estas alturas, Los Inhumanos, son una raza creada hace milenios por los científicos del Imperio Kree. Esta raza se refugió y escondió de sus primos los humanos en su refugio de la Isla de Attilan. Allí fue dónde se crió el inhumano llamado Tritón.

Hijo de un predicador y filósofo llamado Mander y de su esposa Azur, Tritón fue expuesto a las Nieblas Terrígenas de los Inhumanos y de ahí surgieron sus poderes y su cambio genético. Tritón pasó a convertirse en un inhumano especialmente dotado para vivir bajo el agua. Pronto entró a formar parte de la Familia Real de los Inhumanos que estaba integrada por su propio hermano Karnak, la bella Crystal, el bruto Gorgon, Rayo Negro el soberano y su prometida Medusa.

Cuando Tritón tuvo pleno dominio de sus poderes le dio por explorar los bastos océanos que hay en la Tierra y así fue como entró en contacto con los humanos. Un contacto curioso y peculiar pues Tritón atacó a un supuesto monstruo que estaba asustando a una indefensa mujer. Lo que no sabía es que se trataba de unos actores rodando una película. Así las cosas, el director logró hacerse con Tritón para que fuera el monstruo de su película. Tan mal resultó este contacto que al regresar a Attilan advirtió a su soberano Rayo Negro del peligro que representaban los humanos. Con esta información, Rayo Negro trasladó la ciudad de los Inhumanos al inhóspito Himalaya. Para poder sobrevivir allí, a Tritón le fue fabricado un traje especial que le mantenía en contacto con agua.

Tiempo después, La Familia Real de los Inhumanos sufrió el ataque del hermano loco de Rayo Negro, Maximus. Este ataque provocó que Medusa perdiera la memoria y fuera a parar al grupo de Los 4 Terribles que se enfrentaban a Los 4 Fantásticos. Rayo Negro y sus amigos acudieron a rescatarla y se enfrentaron por error a Los 4F. Durante ese enfrentamiento el traje de Triton fue destrozado y se vio confinado a un tanque de agua. De dicho tanque pudo salir irónicamente gracias a que Maximus le fabricó una especie de cables que adheridos a su cuerpo le facilitaban una solución salina que de alguna manera le liberaba de su dependencia acuática. Con este nuevo estado de forma, Triton se dedicó a viajar por el mundo teniendo encuentros y aventuras con Namor, La Cosa, Manta-raya y otros héroes.

La nueva situación de Tritón llamó la atención de los Kree que intentaron reclutarlo a la fuerza para su ejército contratando a agentes como Blastaar. Sin embargo, Tritón fue ayudado por sus compañeros Inhumanos y juntos rechazaron el ataque. Posteriormente, Rayo Negro se vio obligado a trasladar la ciudad de Attilan a la Luna, a una zona conocida como “La Zona Azul”. Ese fue el nuevo hogar para ellos.

Cuando estalló la conocida como “Invasión Secreta” de los Skrulls contra la Tierra, Rayo Negro fue secuestrado por estos para usarlo como un arma-viviente. Tritón y sus compañeros intervinieron para rescatarlo. Durante la búsqueda y rescate de Rayo Negro, Tritón conoció Dascylla, de la raza submarina de los Pelagia, raza que también habían sufrido experimentos genéticos de los Kree. Finalmente, cuando Rayo Negro fue rescatado y los Skrulls derrotados, Los Inhumanos se hicieron con el control y mando de un caótico Imperio Kree.

Principales poderes.
Como Inhumano, Tritón, posee una fuerza, resistencia, velocidad y cualidades físicas sobrehumanas. Además, al ser sometido a las “Nieblas Terrígenas” se convirtió totalmente en un ser acuático que podía soportar las terribles presiones de las profundidades del océano, y sus ojos se volvieron muy sensibles permitiéndole ver en las oscuridades marinas. Finalmente, parece ser que Tritón puede nadar una velocidad de 64Km/h durante largos periodos de tiempo sin cansarse.

Comentario figura y puntuación.
He de decir que estoy bastante satisfecho con la figura de Tritón. Creo que la Familia Real de los Inhumanos ha salido muy lograda con estas figuras de plomo… A excepción del monarca Rayo Negro, que el pobre salió muy mal parado con una figura mediocre e indigna de su realeza.
-La pose: Bueno, la pose quizás sea lo que menos me gusta de esta figura… no está del todo mal pues vemos a Tritón como “acechante o expectante”… No sé, no sé… bueno venga, vale. Si quiero llamar la atención sobre la perfección del rostro de Tritón, ¡madre mía! está conseguidísimo…
-El colorido: Sobresaliente. Además, tengo que llamar la atención a lo bien que está recreada su escamosa piel. Es un placer recorrer la figura con la punta de los dedos notando el “relieve” de las escamas.
-Los detalles: Casi ninguno. Pero es que la figura tampoco los “amerita” que diría Dc Fan. Quizás podemos considerar como “detalles” la cresta y la aleta salida de la espalda. Nada más.
-Mi queja: Bueno, ya comenté que quizás la pose.
-En resumidas cuentas: Pues le voy a atizar a esta figura un 9. Es una figura muy simple pero creo que merecedora del 9, y es que, detalles como la perfección del rostro o la piel escamosa pienso que hay que valorarlos sobresalientemente bien.

Las fotos:

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Ahora os toca a vosotros decidir si Tritón sigue nadando libre por los oceános o tenemos que volver a recluirlo en un tanque de agua...


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 09:25:55 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TRITÓN!
« Respuesta #3081 en: Marzo 06, 2013, 02:16:55 pm »
La figura me parece excelente, un modelado casi perfecto. Coño, pero esos calzoncillos fucsia son un exceso, se han pasado de la ralla y eso le quita puntos. Un 9

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TRITÓN!
« Respuesta #3082 en: Marzo 06, 2013, 02:18:56 pm »
La figura me parece excelente, un modelado casi perfecto. Coño, pero esos calzoncillos fucsia son un exceso, se han pasado de la ralla y eso le quita puntos. Un 9

 :ja: :ja: :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TRITÓN!
« Respuesta #3083 en: Marzo 06, 2013, 02:53:27 pm »
Yo le doy un 10.

Me encanta la pose, la combinación de colores, las escamas y la cara. ¡Todo!

De las mejores de las regulares que he visto de Marvel.

PD

Latura, te queda por ver la especial de DC.  :lee:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TRITÓN!
« Respuesta #3084 en: Marzo 06, 2013, 10:37:51 pm »
9!!
Super bien parida. Una cara brutal y las escamas y todo muy buenas. De las mejores de Marvel.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TRITÓN!
« Respuesta #3085 en: Marzo 09, 2013, 11:55:20 am »
Me...gusta. Un 8,5 se lo merece.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3086 en: Marzo 14, 2013, 01:00:28 am »
RANKING DE...

27º.-TRITÓN: Latura= 9. Alex= 9. Doc= 9. Dc= 10. Alero= 8,5.
Total= 45,5. Media= 9,1. (5).

La próxima semana nos visitará un tipo con veneno en la cola...  :zombie:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3087 en: Marzo 21, 2013, 01:40:04 pm »
¿Hombre o… ESCORPIÓN?



Referencia a su historia.
Antes de convertirse en El Escorpión, Mac Gargan era un simple detective contratado por JJ. Jameson para que investigara como Peter Parker conseguía sus fabulosas fotos de Spiderman. Pero entonces, Jameson descubrió al genetista Farley Stillwell que había llevado a cabo experimentos muy bizarros con relativo éxito.
Así pues, ofreció 10.000 dólares tanto a Gargan como a Stillwell para que el segundo probara en el primero sus avances genéticos con la intención de crear un superhéroe capaz de derrotar a Spiderman. El experimento de Stillwell fue un éxito y Gargan adquirió la fuerza, resistencia y velocidad de un escorpión. Además contó a su disposición con una armadura con una poderosa cola de ataque controlada mentalmente por unos implantes situados en su espalda. Había nacido así “El Escorpión”.

Rápidamente atacó a Spiderman… y logró noquearlo, pero Gargan viéndose muy poderoso (y enfermo mentalmente por el experimento), decidió que no tenía que obedecer a Jameson y canceló el trato. El doctor Stillwell intentó detener su locura administrándole un nuevo suero… pero falleció antes de poder inyectárselo. Finalmente, en esta ocasión, Spiderman, pudo detener a Gargan que acabó enjaulado.

En prisión su odio hacia Jameson y Spiderman fue aumentando. Así pues, nada más fugarse volvió a por ellos y nuestro amigo y vecino tuvo nuevamente que hacerle frente. Posteriormente, Escorpión atacó a otros héroes como el Capitán América o Miss Marvel… incluso se alió con un grupo de villanos liderado por Cabeza de Huevo con Torbellino, Tiburón Tigre y Piedra Lunar para atacar a los poderosos Vengadores. Ni que decir tiene que Hulka o Thor eran “demasiado arroz para tan poco pollo”. Así pues, nuestro escorpión favorito volvió a la cárcel, y de allí a un sanatorio mental debido a sus tremendos problemas mentales.

Rápidamente escapó del sanatorio volviendo con sus obsesiones sobre Spiderman y JJ. Jameson. Esta vez llegó incluso a secuestrar a la prometida del famoso editor del Bugle a la que Spidey logró liberar. Luego de esto, se decidió a alquilar sus servicios a dos malosos de la talla de Justin Hammer y Norman Osborn. El primero de ellos incluso mejoró las prestaciones de su armadura de Escorpión… pero las obsesiones habituales de Gargan con Jameson hicieron que su acuerdo fuera cancelado, y Hammer envío a Látigo Negro y Rino a apalizarlo. Gargan logró salvar la vida irónicamente gracias a la intervención de su otra obsesión: Spiderman.

Con posterioridad, Gargan, decidió aceptar la oferta de Veneno para convertirse en su nuevo huésped toda vez que ya no formaba parte de Eddie Brock. Con esta alianza sus poderes de Escorpión se vieron incrementados… pero una vez más fue derrotado por Spiderman y acabó en la cárcel. Finalmente, cuando estalló la conocida como “Civil War” entró a formar parte de los Thunderbolts de Piedra Lunar.

Principales poderes.
Mac Gargan como El Escorpión posee fuerza (puede levantar 15 Toneladas), reflejos y resistencia sobrehumanas.
Además, lleva una armadura de acero extraordinariamente flexible en la que destaca su cola de escorpión que pude usar fácilmente para golpear a sus enemigos. Esta cola está dividida en 12 secciones articuladas y fue armada con un aguijón capaz de lanzar descargas eléctricas, ácido y gas. Posteriormente, la cola fue terminada en forma de punta para causar más daño al enemigo. Su longitud varía de 1,20 a 6 metros.

Comentario figura y puntuación.
Tenemos aquí otra gran figura de la Colección Marvel. Particular y personalmente hacía mucho tiempo que andaba tras de ella pues siempre me pareció sensacional en las fotos vistas. Y… y no me ha defraudado.
-La pose: La pose puede que sea lo “más flojo” de la figura, pues teniendo entre manos a “El Escorpión” pienso que siempre se puede buscar una pose más activa. En cualquier caso, poca pega le pongo pues es una pose amenazadora que no deja de estar del todo mal.
-El colorido: Sobresaliente. A tener en cuenta que es “monocolor” (toda verde oscura) pero que aquí se han aplicado unas correctísimas “sombras negras” que dan cierta sensación de “profundidad-volumen” a la figura. Creo que DC FAN una vez se quejó de esta ausencia en otra figura “monocolor” de Marvel. Bien, aquí y en este sentido, no creo que tenga queja.
-Los detalles: La espectacular cola terminada en aguijón de punta. El personaje no lleva más “complementos” que este en la realidad.
-Mi queja: No sé, quizás la pose que podía haber sido más activa o espectacular… ahora bien, también hay que tener en cuenta el tamaño de estas figuras y que muchas florituras no se pueden hacer.
-En resumidas cuentas: Lo he meditado mucho y al final le voy a dar un 10 a esta figura. Tener en cuenta que hablamos de figuras de unos 7 a 9 cms de alto ¡Vaya! que en este sentido conseguir otro Escorpión mejor lo veo casi imposible. Muy satisfecho y orgulloso de tenerla ya en mi colección personal.

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, ahora os toca a vosotros decidir cuán mortal es la picadura de nuestro amigo ESCORPIÓN!!


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3088 en: Marzo 21, 2013, 04:48:55 pm »
Un 10 como una casa, sin más

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3089 en: Marzo 21, 2013, 08:02:58 pm »
Un 10 y .

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3090 en: Marzo 21, 2013, 10:19:39 pm »
Ufff, menudas buenas figuras traes. Pon alguna mala de vez en cuando :xd:

Esta es un 9.5 por todo. Brutal!


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3091 en: Marzo 25, 2013, 09:09:33 pm »
No sé qué comentar exactamente.

Efectivamente la figura está bastante bien. Sobretodo para tratarse de la colección de Marvel. Y no es por criticar sino que el mismo Latura sabe de lo que hablo.

Si pasan al minuto 3:00 de este video verán de lo que hablo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1mPIyEffNmQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1mPIyEffNmQ</a>

Y vale que solamente tiene un color y de hecho, han tratado de que no se viera tan monótono pero si pasan al post de DC (aquí no lo pondré para no arruinarlo) verán que la figura de Deadman es toda roja y aún así consiguen unas increíbles tonalidades.

De todas maneras, como digo, para Marvel nada más significa una de sus mejores.

Le daré un 9.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3092 en: Marzo 25, 2013, 09:26:12 pm »
No sé qué comentar exactamente.

Efectivamente la figura está bastante bien. Sobretodo para tratarse de la colección de Marvel. Y no es por criticar sino que el mismo Latura sabe de lo que hablo.

Si pasan al minuto 3:00 de este video verán de lo que hablo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1mPIyEffNmQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1mPIyEffNmQ</a>

Bueno, esto de los tamaños ya lo hemos comentado muchas veces... no tiene sentido volver sobre lo mismo una y otra vez amigo DC. Yo mismo lo he dejado bien claro en el POST de DC.  :nic:

Ahora bien, si nos ponemos como el tipo del video a comparar tamaños, pues hombre, si, las de MARVEL es innegable que son más pequeñas... pero no hace falta hacerlo tan exagerado. Por ejemplo, me gustaría ver al menda ese del video comparando al DOCTOR EXTRAÑO, a MEFISTO, a OJO DE HALCÓN, a la ENCANTADORA, a la VALKIRIA... con algunas figuras de DC, por ejemplo SUPERGIRL  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3093 en: Marzo 25, 2013, 09:38:01 pm »
Si yo no digo lo de los tamaños para criticarla. Lo he dicho para confirmar que para los estándares de Marvel es de las mejores regulares.

...y aclararte que en el caso de DC solamente Supergirl y un par más son las más pequeñas. El resto todas tienen la media que conoces.  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3094 en: Marzo 31, 2013, 11:11:31 pm »
YA PRONTO...

actualizo, pero quiero decir que me he traído de Barcelona a EL HALCÓN y MISTER SINIESTRO. :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3095 en: Abril 01, 2013, 08:24:54 am »
¿Tenían muchas?

¿Qué tal de precio?

¿Viste algunas especiales de DC?

¿Viste a Kilowog?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3096 en: Abril 01, 2013, 01:30:02 pm »
AMIGO DC FAN...

la verdad que sólo vi de MARVEL y casi de casualidad porque estaban en una especie de mesas metálicas amontonadas. Tenían unas cuántas pero sólo las que se venden en España... El precio era el de venta oficial, yo las compré por dos motivos: Porque la de EL HALCÓN está chunga de conseguir y la otra porque del MR SINIESTRO no conozco casi nada y prefería tener el fascículo en español.

En otra libreria que estaba al lado tenían 2 de DC creo que de importación y tiradas de precio. Estaban la del Lex Luthor con armadura y la del vampiro ese que pisa su propia tumba (no recuerdo ahora su nombre). Cada una al precio de 6 euros si no vi mal...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL ESCORPIÓN!!
« Respuesta #3097 en: Abril 01, 2013, 01:42:38 pm »
Las 2 las tenía ya entonces.

¿Ves¿ Al final hay que a veces terminar ceder y pagar por precio regular si se hacen difíciles de encontrar.

Mr. Siniestro para mí era justamente uno de los personajes que más mal rollo me daba de X-Men.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3098 en: Abril 03, 2013, 09:40:56 pm »
RANKING DE...

8º.-ESCORPIÓN: Latura= 10. Alex= 9,5. Doc= 10. Dc= 9. Alero= 10.
Total= 48,5. Media= 9,7. (5).

Magnífico octavo puesto pese a que DC FAN no supo valorar al amiguete Escorpión en su justa medida   ;) Algún día que vuelvas por Madrid y lo veas te darás cuenta de que merece el 10. Pero de momento este octavo lugar le sabe a gloria!  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
PD: La próxima semana nos visitará alguien que fue compañero del Capi y que aspira a volar alto...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3099 en: Abril 03, 2013, 11:06:57 pm »
¿Y que viene de volar de la ciudad Condal? :juajuas: