Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1162558 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2950 en: Julio 05, 2012, 05:53:49 pm »
Pensaba que había puesto el video.

Aquí está...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8YzkvGLferI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8YzkvGLferI</a>


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2951 en: Julio 05, 2012, 06:29:16 pm »
Ya es oficial que Marvel tendrá una figura especial más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2952 en: Julio 05, 2012, 06:40:17 pm »
BUENO...

pues visto el segmento del video en el que habla de LA VIUDA NEGRA. Basicamente por lo que entiendo dice lo mismo que yo o tiene las mismas quejas: tamaño, cara y peso. Y luego también resalta como positivo lo mismo que yo. Vaya! que parece que hubiéramos conectado las mentes...  ;D y que pasa que el menda este tiene toda la colección de Marvel y de DC o qué? porque no es el primer video que veo de él...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2953 en: Julio 05, 2012, 06:42:45 pm »
Tiene CONSIDERABLES.

Luego subo otro suyo.

Efectivamente tiene las 2...pero no completas. Llegó a dejarlas por lo caras que salían.

...como para no salir caras... ¡QUE SON DOS!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2954 en: Julio 05, 2012, 08:15:20 pm »
Así no me extraña que se haya arruinado y dejara de comprarlas.

...aunque hay mucha gente que hace las 2.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=crr9kEljYDg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=crr9kEljYDg</a>

Pero a esto hay que darle el añadido que en Estados Unidos las figuras suelen rondar los $20 y las especiales $40...

PD

Latura, me parece que Lobo será la mejor:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kMf8SlPNcCA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kMf8SlPNcCA</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2955 en: Julio 05, 2012, 09:15:56 pm »
Ahora la elección de la especial está entre:

Arcángel
Destroyer
Groot y Rocket Racoon
Lockjaw
Skurge The Executioner
Strong Guy

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2956 en: Julio 05, 2012, 11:02:11 pm »
Con esa cara de Sara Jessica Parker vamos listos  :juajuas:
Por lo demás me gusta. Un 7 le cae de mi parte.

Ah, se te pasó decir que es la novia o amante de Bucky!

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2957 en: Julio 06, 2012, 12:57:01 pm »
Ahora la elección de la especial está entre:

Arcángel
Destroyer
Groot y Rocket Racoon
Lockjaw
Skurge The Executioner
Strong Guy


Buuf, mandibulas o groot y mapache, no se cual elegir  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2958 en: Julio 06, 2012, 01:02:48 pm »
Arcángel

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2959 en: Julio 07, 2012, 06:34:36 pm »
Ah, se te pasó decir que es la novia o amante de Bucky!

Ya, es que eso no venía en el fascículo. Estos fascículos son muy completos pero es imposible que estén actualizados al 100 por 100 porque son de "X" año y mientras tanto el personaje en cuestión ha seguido teniendo historia en el Universo Marvel.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2960 en: Julio 07, 2012, 09:46:01 pm »
Este franchute tiene la osadía de hacer la misma colección que Latura...  :furioso:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=srC13OB_dDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=srC13OB_dDw</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2961 en: Julio 07, 2012, 09:56:59 pm »
Este franchute tiene la osadía de hacer la misma colección que Latura...  :furioso:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=srC13OB_dDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=srC13OB_dDw</a>

Pues todavía le faltan algunas imprescindibles ...  :disimulo:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA VIUDA NEGRA
« Respuesta #2962 en: Julio 07, 2012, 10:02:50 pm »
El video es de 2009 y no ha subido más ninguno.

...luego le pregunto si las tiene todas.


En todo caso, por mi parte, no me arrepiento para nada de hacer mi colección. Un dinero muy bien invertido. Ya que se trata de una colección bastante completa, con una calidad impresionante, que no todo el mundo hace, sirven de decoración y nos acompañarán el resto de nuestras vidas. ¡Qué más se puede pedir!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2963 en: Julio 09, 2012, 08:59:30 pm »
RANKING DE...

98º.-LA VIUDA NEGRA: Latura= 7,5. Alex= 7. Doc= 6,5. Dc= 7. Alero= 6,5.
Total= 34,5. Media= 6,9.

La próxima figura analizada/comentada, será un astronauta que terminó convertido en lobo...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La luna llena de… John Jameson alias Man-Wolf.



Referencia a su historia.
John Jameson hijo del famoso editor del Bugle (J.J. Jameson) consiguió trepar por encima de la fama de su padre y conseguir la suya propia al convertirse en un astronauta de éxito.
John realizó varias salidas al espacio. En una de ellas contrajo un virus que le otorgó superfuerza hasta que finalmente dicho virus desapareció de su cuerpo gracias a la intervención de Spiderman. Posteriormente fue seleccionado para ir la luna, allí en una excursión lunar tropezó con una mágica gema roja que parecía llamarle. De regreso a la tierra y no pudiendo dejar de pensar en ella decidió robarla de las instalaciones de la NASA. Poseído por el poder de la gema (gema que resultó ser parte de las gemas fuentes de energía del Árbol de la Vida de los Kree) decidió fabricarse un collar con ella para adornar su cuello. El resultado fue terrible, el collar quedó adherido a su piel y con la aparición de la luna llena los poderes de la gema se hicieron presentes y John se convirtió en un poderoso hombre-lobo.

Nuevamente Spiderman consiguió detenerlo arrancándole el colgante del cuello y arrojando la gema al río Hudson. John parecía libre de la maldición pero el vampiro Morbius buscando una cura para su vampirismo creyó que la podría encontrar experimentando con Johh. De esta forma, recuperó la gema y volvió a exponer a John a ella que volvió a transformarse de manera irremediable. Finalmente, y tras varias escaramuzas enfrentándose a la policía y a Kraven, John fue finalmente arrestado.

Posteriormente Nick Furia le ofreció un trabajito para la NASA que había perdido el contacto con una de sus estaciones espaciales. Al llegar a la misma descubrió que esta había sido abordada por unos extraterrestres que decían venir de la dimensión original de dónde procedía la gema. John les acompañó y se transformó nuevamente en lobo conservando esta vez en esa dimensión su inteligencia. Allí, comprendió que la gema había sido creada por el ser llamado Stargod para mantener viva su esencia y regresar cuando fuera oportuno para proteger a su pueblo.

Arreglados los problemas en esa dimensión, John, regresó de nuevo a la tierra con la gema adherida a su cuello continuando con la maldición hasta que Spiderman y Curt Connors lograron quitársela mediante un tratamiento con radiación. Así, y una vez que John se vio libre de la maldición se convirtió durante un tiempo en el piloto personal del Capitán América. Este trabajo lo abandonaría después de que tanto el Capi como él se vieran transformados en lobos por unos villanos.

Finalmente, y tras trabajar como jefe de seguridad del manicomio Ravencroft, John Jameson acabaría enamorándose de Hulka que bajo la influencia de Starfox decidió casarse con él. Pero John fue inyectado nuevamente con el suero de la gema y transformado en Stargod, además cuando Hulka recobró su voluntad le pidió a John la anulación del matrimonio… pese a que John estaba en verdad enamorado de ella aceptó firmar los papeles.

Principales poderes.
Como hombre-lobo John Jameson es poseedor de fuerza, agilidad, reflejos, velocidad y resistencia súper-humanas. Además sus sentidos se elevan por encima de las cotas humanas.
Como Stargod todos esos poderes anteriores se incrementan hasta límites no conocidos, y además puede manipular energía.

Comentario figura y puntuación.
Decepción. Esta es la palabra que describe mi estado de ánimo con respecto a esta figura. Veamos mis motivos…
-La pose: Correcta. Creo que es una pose bastante correcta si bien podía haber sido claramente mejorable pues un hombre-lobo siempre da para una pose bastante más aterradora que esta.
-El colorido: Correcto y sin alardes. Es una figura sencilla de pintar y no presenta gran complicación más allá de las uñas.
-Los detalles: Casi no hay detalles, la gema que da sus poderes a John es regularcilla y lo que más destaca son las uñas bien realizadas. Por lo demás, es una figura de tamaño mediano tirando a grande dentro de lo que es la colección Marvel-Eaglemoss.
-Mi queja: Aparte de la pose mi queja está clarísima: la cara. La cara está muy mal conseguida. No parece un hombre lobo ni de coña… más bien me parece un hombre-perro y además casi cómico. Me ha decepcionado muchísimo este aspecto, pues a la hora de comprar una figura de un hombre-lobo el hecho de que la cara esté bien conseguida es fundamental.
-En resumidas cuentas: Honestamente no puedo dar a esta figura más allá de un 6,5. La cara lo era casi todo en esta figura y su mal resultado la ha tirado casi por la borda.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, ahora vosotros decidís si John Jameson es un hombre-lobo o un hombre-perro...  :juajuas: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Si, es hombre-perro pero hay que tener en cuenta lo dificil que debe ser conseguir algo decente con lo que es esta linea de figuras, que una cara de lobo tiene que estár muy currada y da trabajo.

La pose no me desagrada en absoluto, creo que un 7 le es justo por mi parte.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Lo siento pero nada más verlo me recordó a :



Alex, no es el caso. Mira esta figuras que te pongo en destripe para no salirnos de Marvel:

Spoiler for Hiden:





Lo siento pero me parece lamentable.

La pose se queda a medias.

No parece tener suficiente textura; en los brazos parece que no tiene pelo.

Y esa cara es demasiado cartoon.

5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Y esa cara es demasiado cartoon.

Cierto... en mi comentario dije que tenía un aspecto "casi cómico" pero tu definición de la cara de MW es perfecta. Lo has clavado DC.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Pues poco puedo añadir a lo que ya habeis comentado. La cara sin duda es lo peor de la figura, al menos para mi. Pero tampoco me gusta demasiado el resto del modelado, sobretodo esas piernas raquíticas que deberían ser más musculosas. En fin, al menos el pintado está bastante pasable. Un 5 y va que chuta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
HOY...

me he agenciado tres nuevas figuras: CABALLERO LUNA, GATA INFERNAL y SHOCKER. La verdad que a primera vista tienen las tres muy buena pinta... ya veremos en qué queda el tema cuando haga el análisis...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2970 en: Julio 15, 2012, 07:24:57 pm »
RANKING DE...

122º.-MAN-WOLF (John Jameson): Latura= 6,5. Alex= 7. Doc= 5. Dc= 5.
Total= 23,5. Media= 5,87. (4).

Puf! su maldición lo ha mandado directamente a los bajos fondos de la clasificación...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2971 en: Julio 15, 2012, 10:24:27 pm »
Ese Caballero Luna me llama, a ver a ver qué tal.  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2972 en: Julio 16, 2012, 01:14:02 am »
Ese Caballero Luna me llama, a ver a ver qué tal.  :green:

Pues ese en concreto tiene una pinta bestial amigo ALEX... pena que no viera tu comentario antes pues ya estoy preparando y metido de lleno con el análisis de un famoso titiritero...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2973 en: Julio 16, 2012, 12:49:11 pm »
No he podido pasar en estos dias lo siento  :nouou:
Voy a votar: Un 4 por la mala figura que es con su cara de perrito fiel

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2974 en: Julio 16, 2012, 07:33:44 pm »
No he podido pasar en estos dias lo siento  :nouou:
Voy a votar: Un 4 por la mala figura que es con su cara de perrito fiel

Actualizado ya tu voto en la general.  :nic: Le bajas la media a 5,5 pero mantiene la posición.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".